iProfesional

Endeavor convoca a emprendedores a una jornada en Buenos Aires

Fundadores de empresas, dirigentes sociales y "motivacionales" serán algunos de los protagonistas de la reunión que se hará en mayo
22/04/2019 - 09:03hs
Endeavor convoca a emprendedores a una jornada en Buenos Aires

La organización Endeavor realizará el 16 de mayo una nueva edición de su encuentro para emprendedores, pequeñas y medianas empresas y empresarios, donde proveerá herramientas para crecer proyectos y generar contactos.

La actividad se hará en el Centro de Exposiciones y Convenciones (CEC) en el barrio porteño de Recoleta, según informó la entidad en un comunicado enviado a iProfesional. Hace más de 10 años Endeavor abre sus puertas y pone a disposición su red de mentores y empresas a la comunidad emprendedora y de pymes.

Así surge "Experiencia Endeavor", una actividad que reúne a emprendedores y a empresas en crecimiento que buscan herramientas y consejos, validar su idea o estrategia y generar conexiones clave para hacer crecer su negocio.

Fundadores de empresas, dirigentes sociales y "motivacionales" son algunos de los protagonistas de este día y, con sus charlas, inspiran a los asistentes para hacer crecer su idea o proyecto.

Mentores de la red Endeavor y expertos en sus industrias ponen a disposición su conocimiento y brindan asesoramiento y consejos. Un espacio donde las empresas de tecnología líderes y consultoras estratégicas comparten su saber hacer para atravesar los diferentes desafíos que se presentan en el recorrido emprendedor. También habrá sesiones del Conecta Inversor y conocer a ejecutivos de grandes compañías que pueden ser potenciales socios o socios de negocio.

Algunos de los expositortes confirmados son los siguientes: Eli Beer, presidente de United Hatzalah, la organización israelí de primeros auxilios equipada con sus motoambulancias; Martín Castelli, presidente de Blue Star Group (TodoModa e Isadora); Agustina Faingersch, cofundadora y directora general ejecutiva de Wolox; Julián Gurfinkiel, cofundador de Turismocity; "Pepe" Sánchez, ex basquetbolista y fundador de Dow Center, un centro de entrenamiento de alto rendimiento con capacidad de hasta 4000 personas, con canchas de entrenamiento, comedor, oficinas, gimnasio y espacios de recreación.

También habrá un taller destinado especialmente a mujeres emprendedoras, con herramientas para emprender y casos inspiradores. WeWork compartirá un espacio exclusivo para que los emprendedores puedan conectarse con la comunidad y compartir sus historias.