iProfesionaliProfesional

Lanzan un teléfono capaz de grabar video en resolución 8K

El Red Magic 3 viene con una cámara principal de 48 megapíxeles con apertura f/1.7 y un sensor Sony IMX586, junto con una cámara frontal de 16 megapíxeles
29/04/2019 - 07:59hs
Lanzan un teléfono capaz de grabar video en resolución 8K

La compañía tecnológica Nubia acaba de lanzar un móvil capaz de grabar videos 8K. El nuevo dispositivo Nubia Red Magic 3 está pensado para jugar, por lo que incluye también un sistema interno de refrigeración como las computadoras de sobre mesa.

El Red Magic 3 viene con una cámara principal de 48 megapíxeles con una apertura f/1.7 y un sensor Sony IMX586, junto con una cámara frontal de 16 megapíxeles con apertura f/2.0 y un sensor desconocido. El dispositivo puede grabar video en resolución 8k, una tecnología que perfecciona la imagen hasta límites insospechados.

Llega con una pantalla FHD + AMOLED de 6.65 pulgadas y tiene una tasa de actualización de 90Hz, lo que la hace compatible con títulos como Vainglory, Forsaken World, Heroes of the Multiverse y Peak Tank, entre otros.

Sus altavoces estéreo frontales funcionan con el sonido envolvente DTS: X, y permite cancelar el ruido de triple micrófono, algo que puede ser práctico para los jugadores a los que les gusta transmitir su juego.

Este es un móvil diseñado para jugadores, por lo que otra de sus innovaciones es el hecho de que incluye un sistema interno de refrigeración. Hasta ahora, compañías como Asus o Black Shark han ofrecido ventiladores externos para los "smartphones" para juegos, pero Nubia ha integrado el ventilador dentro del dispositivo.

El Red Magic 3 contiene un tubo de calor de cobre de "refrigeración líquida", y también un ventilador de refrigeración interno. Al parecer este pequeño ventilador funciona silenciosamente pero puede girar hasta 14.000 rpm.

Aparentemente sirve para más de 30.000 horas de uso continuo, aunque Nubia no ha especificado la velocidad utilizada para la prueba. La tecnología de refrigeración utilizada en el nuevo dispositivo de Nubia lo hace cinco veces mejor que los métodos de enfriamiento pasivo convencionales, lo que garantiza una experiencia de juego sin problemas durante un período más prolongado.

El Red Magic 3 también viene con disparadores de hombro capacitivos personalizables y una tira de LED RGB en la parte posterior, así como con un lector de huellas dactilares sobre la tira RGB que también se puede utilizar como un botón para juegos.

El teléfono también ha heredado el interruptor de hardware para alternar el tablero "Red Magic Game Space 2.0", donde se puede acceder a la biblioteca de juegos y otras configuraciones.

El Red Magic 3 es un Android 9 con el conjunto de chips Qualcomm Snapdragon 855 con hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, además de una batería de 5,000 mAh con carga rápida de entrega de alimentación USB de hasta 27 W (compatible con QC 4.0).

Nubia lanzará el Red Magic 3 el viernes en China a un precio de 2,899 yuanes, unos 385 euros, y un máximo de 4,299 yuanes (573 euros) por el dispositivo de 12GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. También se lanzará en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Europa a fines de mayo, pero todavía no hay información sobre los precios que tendrá en estos lugares.

Temas relacionados