iProfesional

Hot Sale: Garbarino ofrece más de 10.000 productos, descuentos de hasta 50% y cuotas sin interés

Entre el 13 y 15 de mayo se realizará una nueva edición de venta online con descuentos. La casa de tecnología y electrodomésticos es de la partida
09/05/2019 - 07:48hs
Hot Sale: Garbarino ofrece más de 10.000 productos, descuentos de hasta 50% y cuotas sin interés

Con más promociones y descuentos, Garbarino participará de la nueva edición del Hot Sale, la iniciativa impulsada por la CACE que reúne a las principales empresas de comercio electrónico del país.

La nueva acción se realizará entre el lunes 13 y el miércoles 15 de mayo.La compañía especializada en venta de electrodomésticos y tecnología se sumará con más de 10.000 productos y descuentos de hasta 50% en su tienda online y sus más de 150 sucursales de todo el país.

Por otro lado, la cadena ofrecerá beneficios exclusivos para sus clientes, opciones de financiamiento sin interés ymúltiples productos seleccionados de electrónica y tecnología.

Además, para esta edición, Garbarino no sólo ofrecerá rebajas y promociones en los productos seleccionados, sino que además propone un formato dinámico en su sitio web www.garbarino.com de "SúperOfertas por hora" en el que brindará descuentos exclusivos cada 60’ en los productos más buscados en su plataforma online, con garantía de calidad y la opción de extender el plazo de cobertura de la garantía original de los productos adquiridos.

Agregado a esto, la empresa brindará la posibilidad de triplicar millas en Aerolíneas Plus con su compra; envíos a domicilio a todo el país a través del servicio de logística integrado de Garbarino, con entregas que se realizarán todos los días -incluso con envíos en el mismo día de la compra para productos pequeños dentro de CABA-, y la posibilidad de retirar gratis de manera inmediata sus compras en cualquiera de las 150 sucursales.En este marco, y con el objetivo de ofrecer una experiencia diferenciadora de compra, quienes quieran recibir de primera mano las novedades y descuentos de Garbarino durante estas fechas sólo tendrán que registrarse en el sitio web: https://www.garbarino.com/hotsale para ser los primeros en enteresarse.

La empresa apunta a superar los más de 100 mil productos entregados, en el marco de la edición anterior, con diversas promociones y descuentos, y con alternativas de financiamiento que incluyen cuotas sin interés de 3, 6 y 12 en productos seleccionados; 12 cuotas sin interés con Banco Nación y Ciudad, así como 3 y 6 con Visa y Mastercard de los bancos adheridos.

El Hot Sale de Argentina es un evento que se realiza desde el año 2014 impulsado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) para promover el comercio online. Son tres días en donde las empresas más importantes lanzan promociones y descuentos exclusivos en el marco del Día Mundial de Internet. Este año, participan más de 400 tiendas online que van a estar ofreciendo sus productos en cuotas sin interés, con promociones bancarias y también con retiro en sucursal física