Más artículos

Empresa argentina de software es la de mayor crecimiento en América Latina

Empresa argentina de software es la de mayor crecimiento en América Latina
Creció con una tasa superior del 50% anual, lo que la llevó a ser incluida, en 2018, en el listado de compañías B2B de Clutch - B2B Ratings & Reviews
13.05.2019 07.04hs Tecnología

La empresa BairesDev, fundada en 2009 por los argentinos Pablo Azorin y "Nacho" De Marco, se ubicó como la empresa de software de mayor crecimiento de América latina por cuarto año consecutivo.

Para este año 2019 proyectan superar el crecimiento de los últimos tres años e incorporar trabajadores: en 2020 alcanzarán los 1.100 empleados. Para que estos equipos -compuestos por desarrolladores con un promedio de 10 años de experiencia en el mercado- sean de excelencia, la empresa diseñó un proceso de selección y contratación riguroso, al que aplican más de 145 mil personas cada año.

Gracias a esta metodología de selección, que incluye siete pasos, BairesDev cuenta con desarrolladores senior, capacitados para realizar cada nuevo producto desde el momento cero. La empresa tiene más de 1.250 proyectos ejecutados, en empresas como Google, Sirius XM, Volkswagen, Groupon, IBM, y Viacom, entre otras.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar