iProfesionaliProfesional

Esta es la web ideal para gastar una broma a tu compañero de trabajo

El sitio web Update Faker ofrece una manera muy fácil de "volver loco" a casi cualquiera que trabaje con una computadora de escritorio
31/05/2019 - 16:39hs
Esta es la web ideal para gastar una broma a tu compañero de trabajo

Un comportamiento inesperado de la computadora puede resultar algo fatal para quien realiza en ella un trabajo importante. Y eso da lugar a que exista un sitio web especialmente realizado para simular una situación anómala.

Se trata de updatefaker.com, que muestra animaciones de un sistema operativo realizando una larga y penosa actualización.

Basta con elegir unas de las animaciones disponibles (Windows 10, Mac OS X, Windows XP o Windows 98) para que inicie, y luego presionar la tecla <F11> para que se muestre en pantalla completa.

De esta manera, cualquiera que vea la pantalla pensará que la PC se encuentra trabajando en una actualización.

"Es la manera perfecta de gastar una broma a tus amigos, familiares o colegas. Especialmente cuando están trabajando en algo importante", señala el sitio Update Faker.

"Cuando vuelvan a sus computadoras y vean la animación, casi con seguridad se volverán locos", promete el sitio.

 

No obstante, el truco tiene un punto débil: todas las animaciones disponibles por el momento están en idioma inglés. De todas formas, el factor sorpresa puede hacer que cualquiera caiga presa del pánico.

"Vos decidís por cuánto los vas a dejar sufrir la frustación, antes de decirles que todo es un chiste", comenta el sitio.

Temas relacionados