iProfesionaliProfesional

Dr. Mario World llega a Android e iOS en julio

La monetización consistirá en recarga de resistencia, que también se recargarán con el tiempo, y la posibilidad de comprar una moneda premium (diamantes)
21/06/2019 - 07:30hs
Dr. Mario World llega a Android e iOS en julio

Nintendo anunció que Dr. Mario llega a Android e iOS el próximo 10 de julio con una nueva versión bautizada como Dr. Mario World.  Además de confirmar la fecha de lanzamiento, también ha explicado cómo se juega a este nuevo Dr. Mario World y cómo se monetizará.

Las reglas básicas del Dr. Mario World siguen la mecánica de combinación de colores de los juegos anteriores: destruir virus alineando cápsulas de medicamentos de color similar. Pero en lugar de caer, las píldoras del Dr. Mario World flotarán hacia arriba y los jugadores tendrán una variedad de habilidades, objetos y potenciadores a su disposición para ayudarlos a completar las etapas.

En esta nueva versión, Dr. Mario no será el único médico en la ciudad, también tendremos en plantilla a la Dra. Peach, el Dr. Toad, el Dr. Yoshi y el Dr. Bowser, cada uno de los cuales tendrá sus propios poderes especiales.

La monetización de Dr. Mario World consistirá en recarga de resistencia, que también se recargarán con el tiempo, y la posibilidad de comprar una moneda premium (diamantes) para comprar power-ups o más cápsulas de medicamentos si se agotan. Los usuarios de Android e iOS ya pueden reservar el Dr. Mario World de forma gratuita desde Google Play Store y Apple App Store.

Temas relacionados