iProfesionaliProfesional

Tesla convierte sus vehículos en consolas recreativas

Se puede utilizar el volante o los controles táctiles, incluso pude usar ambos al mismo tiempo, manejando con una mano y tocando la pantalla
19/06/2019 - 09:06hs
Tesla convierte sus vehículos en consolas recreativas

Tesla lanzó oficialmente Tesla Arcade, una nueva aplicación para su flota de vehículos que convierte el auto en una máquina recreativa. Tesla Arcade ha sido lanzada acompañada de un video comercial donde se puede ver en acción Beach Buggy Racing 2 del desarrollador Vector Unit, un juego al estilo Mario Kart donde el volante del automóvil Tesla se convierte en el mando.

Vector Unit trabajó junto con los ingenieros de Tesla para asegurarse de que su juego pudiera aprovechar el sistema físico de dirección y frenos del automóvil. Se puede utilizar el volante o los controles táctiles, incluso pude usar ambos al mismo tiempo, manejando con una mano y tocando la pantalla para usar los power-ups en el juego y los elementos de ataque. También hay un modo para dos jugadores, en el que un pasajero puede jugar en pantalla dividida a su lado, tocando la pantalla mientras el otro usa el volante.

A parte de Beach Buggy Racing 2, la compañía de Elon Musk presentó Teslatari, un emulador de los míticos juegos clásicos de Atari que también se podrán ejecutar desde la nueva aplicación. Elon Musk explicó durante el E3 2019 que estaban trabajando para trasladar los motores de videojuegos como Unity y Unreal a los vehículos de la compañía.