Molesto porque las personas no hablan en el ascensor, creó WeWork y ganó fortunas: ahora todo se le vino abajo Más información
Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Empresas argentinas de software apuntan a crecer en Perú

Empresas argentinas de software apuntan a crecer en Perú
El encuentro tiene como finalidad pactar alianzas comerciales y posicionar el gran desarrollo e innovación que posee el mercado tecnológico en la Argentina
02.07.2019 08.23hs Tecnología

La Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (CESSI), junto con la Red ArgenTIna IT, una red internacional de negocios de tecnologías de la información, enviará una delegación el miércoles a Lima, Perú, para realizar encuentros de negocios con el objetivo de estrechar lazos empresariales y promocionar la cartera de productos y servicios argentinos en la región.

Con el apoyo de InvestBA, la agencia de promoción comercial y de inversiones porteña, las empresas argentinas viajarán en búsqueda de socios y acuerdos para potenciar los negocios en ambos países.

El encuentro tiene como finalidad pactar alianzas comerciales y posicionar el gran desarrollo e innovación que posee el mercado tecnológico en la Argentina, según informó la cámara a iProfesional en un comunicado.

Esta misión de empresas argentinas cerrará, luego de dos días de trabajo, junto a representantes de la industria en Perú mediante una rueda de negocios con Grupo Intercorp, un conglomerado de 23 empresas nacido en 1994 de empresas multinacionales de origen peruano que se encuentra entre las tres marcas peruanas que aparecen en el ranking de las 50 más valiosas de la región.

"Visualizando el escenario económico de la Argentina, en CESSI creemos firmemente que las misiones comerciales abren camino y fortalecen al sector tecnológico brindando la posibilidad de que cada país que recorremos descubra la oferta exportable y las ventajas que ofrece la industria del software en la Argentina", afirmó el coordinador de desarrollo de mercados en la entidad, Sebastián Rodríguez.

Las empresas que acompañarán a CESSI y a La Red ArgenTIna IT serán: Epidata, Infosis, ITBN , Labs357, Loyal Solutions, Napse, QuickPass, TeamQuality, VeriTran, y VR4.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Tecnología en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Tecnología
Te puede interesar