iProfesional

Nueva plataforma para TV paga arriba a América latina

Los canales de SES son recogidos por otras plataformas de acceso directo al hogar, llevando el número total de viviendas con TV a 62.6 millones
10/07/2019 - 12:07hs
Nueva plataforma para TV paga arriba a América latina

Las operadoras de TV paga, los propietarios de contenido y las emisoras podrán transmitir su contenido de video en una plataforma recientemente desarrollada en el satélite SES-14 para llegar a más de 33 millones de hogares en toda América latina.

La plataforma en banda C está desarrollada con Sersat, una compañía del Grupo Datco, y se ubica en la nueva posición de video de SES para las Américas a 47.5 grados oeste.

Según informó SES a iProfesional en un comunicado, los propietarios y operadores de contenido local e internacional que quieran transmitir para América latina podrán beneficiarse de contar con millones de hogares que actualmente reciben servicio por satélite y acceso instantáneo a la plataforma alojada en el telepuerto de Sersat en Buenos Aires.

Los canales de SES son recogidos por otras plataformas de acceso directo al hogar que sirven a otros 29.3 millones de hogares, llevando el número total de hogares con TV a 62.6 millones.

"Desde nuestro telepuerto en Buenos Aires, subimos las señales locales e internacionales que gestionamos de extremo a extremo para que los proveedores de TV de pago de Latinoamérica puedan armar grillas de contenido diferenciado y proporcionar más canales en toda la región", dijo Verónica Martínez, presidenta de Sersat.

Temas relacionados