Más artículos

El sistema de reconocimiento facial llega a las estaciones ferroviarias de Buenos Aires

El sistema de reconocimiento facial llega a las estaciones ferroviarias de Buenos Aires
En su primera etapa, se comenzará con la implementación en la estación Retiro para luego ampliarlo a otras terminales ferroviarias
11.07.2019 08.09hs Tecnología

Este jueves a las 13.00 los ministros de Seguridad y de Transporte de la Nación, Patricia Bullrich y Guillermo Dietrich, respectivamente y su par de Justicia y Seguridad y vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, presentarán la puesta en marcha del sistema de reconocimiento facial en los ferrocarriles.

Del lanzamiento, en el andén 7 de la estación Retiro de la línea Mitre, también participarán el secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco y el titular de la Unidad de Coordinación General de esta cartera, Gerardo Milman.

Según informó el Ministerio de Seguridad a iProfesional en un comunicado, este sistema estará destinado a "la detección, verificación, identificación y detención de personas buscadas".

En su primera etapa, se comenzará con la implementación en la estación Retiro para luego ampliarlo a otras terminales ferroviarias de Buenos Aires.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Tecnología en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Tecnología
Te puede interesar
Zoom Recomendadas