iProfesionaliProfesional

Poett lanzará una nueva campaña publicitaria con Spotify

A la iniciativa se suma una campaña exclusiva para YouTube, que fue nominada al premio Martín Fierro, la primera de Clorox Argentina
15/07/2019 - 08:28hs
Poett lanzará una nueva campaña publicitaria con Spotify

Poett, la marca de fragancias para el hogar de la empresa Clorox, renovará sus aromas lavanda y primavera, los más demandados por sus consumidores, en el marco de una nueva campaña junto a la plataforma musical por Internet Spotify.

El anuncio fue realizado por Federico García Tiberti, gerente senior de Marketing, Fragancias y Utensilios de Limpieza en Clorox, durante las #JornadasCAA, organizadas por la Cámara Argentina de Anunciantes, en el auditorio de la Universidad del Salvador, Buenos Aires.

Durante esa jornada, Tiberti explicó la campaña de la compañía, en el contexto de un mercado donde el consumo registró su peor caída desde la crisis social, política y económica de los años 2001 y 2002.

La primera acción de Poett fue conectar a través de la alegría, con nuevas conexiones en Spotify, YouTube e Instagram, además de sonar nuevas fragancias. Renovó fragancias y presentaciones, con Lov(e) volution y Despertar energía, con nombres de conceptos, no tan básicos como sus dos más vendidas, Lavanda y Primavera.

De esta manera transformó el corazón de su negocio, con nuevas fragancias y en la próxima primavera cambiará los componentes con una nueva alianza con Spotify.

"La canasta viene muy deprimida", reconoció García Tiberti, quien resaltó el éxito de una campaña exclusiva para YouTube, que fue nominada al premio Martín Fierro, la primera de Clorox Argentina. La pieza tuvo millones de vistas.

¿En qué consiste la alianza con Spotify? El cliente descarga las listas de reproducción de cada fragancia y dedica temas a sus seres queridos. Al ingresar en www.musicapoett.com puede conocer cada una de las "playlists" creadas para potenciar las fragancias, También participa por premios diarios. Al final de la promoción, entre todos los participantes se sortea un viaje para vivir el "show de sus sueños".

Temas relacionados