Más artículos

ASEA abre un espacio para emprendedores mayores de 40 años

ASEA abre un espacio para emprendedores mayores de 40 años
Contrario a la percepción generalizada de que el emprendedorismo es un campo para los jóvenes, el segmento con mayor actividad emprendedora es el "enior"
18.07.2019 12.18hs Tecnología

El 18 de julio se realizará la segunda edición de la actividad "Segundo tiempo", una actividad desarrollada por la Asociación de Emprendedores de la Argentina (ASEA) para acompañar y compartir recursos útiles para emprendedores a partir de 40 años.

Según informó la entidad a iProfesional en un comunicado, el encuentro se realizará en el edificio Área Tres, El Salvador 5218, Buenos Aires, entre las 18.00 y las 21.00. Habrá una "charla de autosuperación y desarrollo personal" a cargo de Sergio Expert, y un taller sobre herramientas de Facebook e Instagram para emprendedores a cargo de Martina Cardial.

"Contrario a lo que muchos piensan, la tasa de éxito de los emprendedores mayores de 40 años es muy alta e incluso supera a la de los emprendedores más jóvenes. Esto lo observamos desde ASEA pero también lo afirman estudios e investigaciones tales como el Reporte Global Entrepreneurship Monitor (GEM) el cual sostiene que ‘contrario a la percepción generalizada de que el emprendedorismo es un campo para los jóvenes, el segmento etario con mayor actividad emprendedora es el senior'", explicó Daniel Tricarico, director ejecutivo de la entidad. La actividad es gratuita pero requiere inscripción previa aquí.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar