Mauricio Macri llamó al adolescente que ganó u$s900.000 en Fortnite
El adolescente de 13 años que compitió en un torneo mundial de Fornite en New York y regresó a Argentina con 900 mil dólares en premios, recibió el martes un llamado especial: el presidente Mauricio Macri.
El jefe de Estado llamó a Thiago, apodado como "K1ng" en los videojuegos para entablar una conversación. El episodio se dio a conocer gracias al padre del chico que publicó un video en su cuenta de Twitter.
¿Cuánto costará la PlayStation 5, la nueva consola de Sony?
A pesar que no se escucha lo que le comentó al joven de 13 años que consiguió el quinto puesto del Mundial de Fortnite, el gesto fue compartido y hasta apoyado por centenares de perfiles en la red.
Thiago "K1ng" obtuvo el quinto puesto en la Fortnite World Cup, el encuentro más importante del año en el mundo de los videojuegos que terminó el domingo en New York.