iProfesionaliProfesional

Iberia lanza nuevo servicio para facilitar el viaje con equipaje

Por el momento está disponible con origen en Madrid y Barcelona para vuelos operados por la aerolínea y destino a todos los aeropuertos
02/08/2019 - 10:51hs
Iberia lanza nuevo servicio para facilitar el viaje con equipaje

Iberia lanzó Bag on Board (BoB) , un nuevo servicio para facilitar los viajeros, que hace la vida más fácil a sus clientes. El nuevo servicio permite al cliente ir al aeropuerto sin tener que preocuparse de sus maletas, puede aprovechar las últimas horas para disfrutar. Tan solo tiene que contratar el servicio el día antes de la salida del vuelo.

BoB recoge el equipaje en cualquier punto de Madrid o Barcelona y alrededores, lo factura en el aeropuerto y el cliente lo recoge en la cinta de equipajes del destino final.

Por el momento el servicio está disponible con origen en Madrid y Barcelona para vuelos operados por Iberia y destino a todos los aeropuertos a los que vuela la compañía, salvo Estados Unidos, Israel y Senegal.

Se puede contratar de 8.00 a 20.00, y además se pueden realizar cambios o incluso cancelar el pedido hasta dos horas antes de la recogida. Se reserva a través de la web, la aplicación o teléfono tan solo do minutos. Su costo es de 15 euros por la primera maleta y tan solo 5 euros a partir de la segunda.

Temas relacionados