iProfesionaliProfesional

Lanzan una aplicación con alertas sobre el dólar

Permite ver la cotización de la moneda estadounidense en tiempo real, y utilizar la calculadora de conversión de cambio con el valor del momento.
15/08/2019 - 11:10hs
Lanzan una aplicación con alertas sobre el dólar

DolAlert es una aplicación asociada a la tendencia "fintech" desarrollada por GotYa Labs, un equipo conformado por dos mujeres y un hombre. Según informaron desde la empresa a iProfesional, el programa, de descarga gratuita en la tienda de aplicaciones de Google, permite estar actualizado sobre subas y bajas en el dólar.

GotYa Labs surgió como un laboratorio de aplicaciones móviles y desarrollos especializado en traer soluciones a problemas cotidianos vinculados a tendencias sociales y

comunidades.

Está formado por un equipo multidisciplinario conformado por Mariano Argañaraz (desarrollador), Laura Desmaras (manager de producto) y Andie Szwarc (marketing). Aplican metodologías del ecosistema emprendedor, basadas en el empoderamiento femenino, y fomentan la inclusión de mujeres en tecnología y la innovación como solución a problemas cotidianos.

"La idea de esta aplicación surge a partir de una inquietud personal: tener a mano los cambios del valor del dólar en tiempo real, para así poder tomar mejores decisiones de manera más simple y rápida. La información es decisiva en las finanzas personales, y más en un país con una economía tan turbulenta y cambiante como la nuestra", dijeron desde la empresa.

Con DolAlert se puede:

* Ver la cotización del dólar actualizada en tiempo real.

* Crear alertas sobre alzas y bajas de la moneda.

* Utilizar la calculadora de conversión de cambio con el valor del momento.

* Ver el historial de cotizaciones de los últimos 30 días.

* Hacer el seguimiento de gastos en dólares de la tarjeta de crédito.

* Llevar el control del valor de los ahorros en dólares.

* Compartir cotizaciones en redes sociales y WhatsApp.

Temas relacionados