Más artículos
La Plata será la sede de una cumbre de emprendedores

La Plata será la sede de una cumbre de emprendedores

La Plata será la sede de una cumbre de emprendedores
A la par de los expertos, también participarán referentes del mundo empresarial, invitados especiales y figuras del ecosistema emprendedor.
23.08.2019 11.48hs Tecnología

La ciudad bonaerense de La Plata será sede de la segunda edición de "Argentina challenge", un encuentro de tecnología, creatividad y emprendedurismo, que se llevará a cabo el 19 de septiembre.

Según informó la organización de la actividad a iProfesional en un comunicado, "las 18 startups más innovadoras del país" presentarán sus proyectos frente a inversores, fondos e invitados especiales, en el auditorio Y-TEC (YPF Tecnología), en La Plata.

El encuentro contempla una jornada que incluye discursos de presentación, paneles y charlas. A la par de los expertos, también participarán referentes del mundo empresarial, invitados especiales y figuras del ecosistema emprendedor.

Entre los miembros del jurado se encuentran Agustín Rotondo, country manager de Wayra Argentina; Alan Plummer, coordinador de Clubes de Emprendedores y Ciudades para Emprender del Ministerio de Producción y Trabajo; Lorena Suarez, Venture Capital Manager en Grupo Supervielle; Francisco Coronel, cofundador y Managing Partner en NXTP Labs; y Marcos Radrizzani Halliburton, Corporate Development Supervisor en Mercado Libre.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Tecnología en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído
Más sobre Tecnología