STARTUPS

La Plata será la sede de una cumbre de emprendedores

A la par de los expertos, también participarán referentes del mundo empresarial, invitados especiales y figuras del ecosistema emprendedor.
TECNOLOGÍA - 23 de Agosto, 2019

La ciudad bonaerense de La Plata será sede de la segunda edición de "Argentina challenge", un encuentro de tecnología, creatividad y emprendedurismo, que se llevará a cabo el 19 de septiembre.

Según informó la organización de la actividad a iProfesional en un comunicado, "las 18 startups más innovadoras del país" presentarán sus proyectos frente a inversores, fondos e invitados especiales, en el auditorio Y-TEC (YPF Tecnología), en La Plata.

El encuentro contempla una jornada que incluye discursos de presentación, paneles y charlas. A la par de los expertos, también participarán referentes del mundo empresarial, invitados especiales y figuras del ecosistema emprendedor.

Entre los miembros del jurado se encuentran Agustín Rotondo, country manager de Wayra Argentina; Alan Plummer, coordinador de Clubes de Emprendedores y Ciudades para Emprender del Ministerio de Producción y Trabajo; Lorena Suarez, Venture Capital Manager en Grupo Supervielle; Francisco Coronel, cofundador y Managing Partner en NXTP Labs; y Marcos Radrizzani Halliburton, Corporate Development Supervisor en Mercado Libre.

Te puede interesar

Secciones