iProfesionaliProfesional

Alberto Fernández: "Galperin me aclaró que lo apoya a Macri"

"Necesita tener certezas de cómo va a ser la Argentina, eso lo tiene que hablar con quien posiblemente sea Presidente", dijo el candidato
26/08/2019 - 07:37hs
Alberto Fernández: "Galperin me aclaró que lo apoya a Macri"

"Marcos Galperin me aclaró que lo apoya a (Mauricio) Macri, pero vive en la Argentina y necesita tener certezas de cómo va a ser la Argentina, eso lo tiene que hablar con quien posiblemente sea Presidente", declaró el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, sobre la reunión que mantuvo con el director general ejecutivo de Mercado Libre.

El encuentro entre ambos sorprendió porque Galperin siempre se mostró muy cercano a Macri. La reunión tuvo lugar dos días después de que el referente del Frente de Todos saliera triunfante en las elecciones PASO. "No sé cómo se armó la reunión con Galperin", respondió Fernández ante la consulta del empresario periodístico Luis Majul en el programa televisivo La Cornisa.

Después de reunirse con Fernández, Galperin declaró a la prensa que el objetivo del encuentro era buscar un diálogo y un consenso. "Mi postura en la campaña fue pública y clara. Es bueno el hecho de que me hayan recibido y escuchado. Hay cosas para tratar de buscar puntos de encuentro y calmar un poco a la gente y pensar en el país para adelante. Eso es muy positivo. Simplemente eso", dijo el empresario.