Este sector esquiva el riesgo argentino y capta el 50% de los dólares que los venture capital ponen en el país Más información
Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Nahual IT dicta un curso de pruebas de software para personas con discapacidad visual

Nahual IT dicta un curso de pruebas de software para personas con discapacidad visual
Es una iniciativa de inclusión social diseñado para brindar nuevas oportunidades laborales y académicas a través de la formación gratuita
06.09.2019 10.04hs Tecnología

Nahual IT, empresa de desarrollo y calidad de software, inició el dictado en sus oficinas porteñas de un curso de pruebas ("testing") de software para personas con discapacidad visual.

Organizado en el marco del Proyecto Nahual, una iniciativa de inclusión social diseñado para brindar nuevas oportunidades laborales y académicas a través de la formación gratuita en desarrollo y pruebas de software, este curso, que comenzó a dictarse el 26 de agosto, brinda las herramientas necesarias para que sus participantes puedan trabajar como probadores ("testers"), en cualquier tipo de organización.

A lo largo de 12 encuentros a realizarse en el lapso de un mes, el curso es dictado por Fernando Waisman y Gabriel Escobar, docentes del Proyecto Nahual y socios fundadores de Nahual IT.

"Más del 10% de los empleados de Nahual IT posee algún tipo de discapacidad por lo que es muy significativo para nosotros poder dictar este curso. Nahual IT es la continuación de Proyecto Nahual y es la empresa más inclusiva del país en cuanto a servicios de calidad de software", aseguró Waisman, en un comunicado que envió la empresa a iProfesional.

Este curso volverá a dictarse en los próximos meses. Los interesados pueden enviar un mensaje por correo electrónico aquí.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Tecnología en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Tecnología
Te puede interesar