iProfesional

"Segundo tiempo": espacio para emprendedores mayores de 40 años

Desde ASEA destacaron que cuando una persona emprende a esa edad, ya cuenta con algunos contactos, la experiencia profesional y de vida
16/09/2019 - 09:45hs
"Segundo tiempo": espacio para emprendedores mayores de 40 años

La tercera edición de "Segundo Tiempo", una actividad desarrollada por la Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA) para acompañar y compartir recursos útiles para emprendedores a partir de 40 años, se realizará el 19 de septiembre en El Salvador 5218, Buenos Aires, entre las 18.00 y las 21.00.

Según informó ASEA en un comunicado a iProfesional, Dolores Avendaño, la ilustradora argentina de Harry Potter, compartirá su experiencia como emprendedora. Luego se llevará a cabo "Impulsá con Facebook: un taller para tu emprendimiento", un espacio de capacitación sobre herramientas de Facebook e Instagram para emprendedores, a cargo de Martina Cardinal.

"Cuando una persona emprende después de los 40 años, ya cuenta con algunos contactos, la experiencia profesional y de vida, y el equilibro perfecto entre riesgo y prudencia para tener buenos resultados", explicó Daniel Tricarico, director ejecutivo de ASEA.

"Los desafíos para este segundo tiempo consisten, sobre todo, en recobrar la confianza, adquirir nuevas habilidades y actualizarse; y queremos estar presentes para que puedan lograrlo", agregó.

Desde su lanzamiento en mayo ya pasaron más de 300 emprendedores por el programa. La actividad es gratuita pero requiere inscripción previa aquí

Temas relacionados