iProfesionaliProfesional

Las películas de Disney llegan a la plataforma de videos de Amazon

La colección incluye éxitos como Capitana Marvel, Avengers: Endgame, Wi-fi Ralph, Toy Story 4 (Pixar), El rey León, Aladdin y El Regreso de Mary Poppins
07/10/2019 - 08:14hs
Las películas de Disney llegan a la plataforma de videos de Amazon

Amazon anunció un acuerdo con Disney para la distribución de sus filmes en la plataforma Prime Video para América latina, en lo que se presume como una antesala a Disney+ en la región.

La colección incluye éxitos como Capitana Marvel, Avengers: Endgame, Wi-fi Ralph, Toy Story 4 (Pixar), El rey León, Aladdin y El Regreso de Mary Poppins. El acuerdo comenzó esta semana y se extenderá hasta septiembre del 2020, señaló Amazon en un comunicado de prensa.

"Amazon está comprometida a traer el mejor contenido original y con licencia a sus miembros Prime Video a lo largo de Latinoamérica. La biblioteca de películas y series de Disney son algunos de los títulos más populares alrededor del mundo – nuestros clientes van a amar ver estas historias clásicas y recientes", dijo Pablo Iacoviello, jefe de contenido para Latinoamérica de Prime Video.

El mes pasado, Disney dio a conocer las fechas del lanzamiento para su plataforma de streaming y, si bien no hay fechas concretas para América latina, se prevé para fines de 2020 o comienzos de 2021.

Temas relacionados