iProfesional

Instagram se renueva: ¿qué modo que los usuarios reclamaban llega a la aplicación?

Esta nueva opción no podrá activarse y desactivarse de manera manual dentro del popular programa audiovisual en el teléfono móvil
09/10/2019 - 08:10hs
Instagram se renueva: ¿qué modo que los usuarios reclamaban llega a la aplicación?

Ya está aquí la nueva actualización de Instagram. Y esta vez no se trata de una corrección de errores habitual, sino que la aplicación va a contar a partir de ahora con la opción de un modo oscuro.

Esta nueva versión sólo se podrá descargar en los teléfonos móviles que dispongan de IOS 13 y Andorid 10. Por lo tanto, ya es oficial que cualquier miembro de la red social pueda optar a este modo, ya que Apple Store y Google Play ya han lanzado los respectivos sistemas operativos.

Instagram no es el primero en desarrollar esta versión, ya que anteriormente lo hicieron Twitter y Pinterest. Pero tiene una diferencia con estas aplicaciones. Esta opción no podrá activarse y desactivarse de manera manual dentro de la red social, sino que se requiere que el sistema operativo del smartphone esté en modo nocturno siempre. Por lo que sólo los que disfruten más de esta versión podrán tenerla también en su feed de Instagram.

Como muestran ya algunas imágenes de cómo es esta nueva actualización, no todo es completamente negro. Lo que está en este color son el fondo de las fotos y los botones de "Seguir" o "Enviar mensaje". Por otro lado, la barra inferior fija y la sección "Explorar" son en gris oscuro.