iProfesional

¿Cuándo estará disponible la nueva plataforma de juegos de Google?

El gigante tecnológico regalará una copia de Destiny 2: The Collection y dará un juego gratis cada mes a los abonados de este espacio
17/10/2019 - 08:45hs
¿Cuándo estará disponible la nueva plataforma de juegos de Google?

Google anunció la fecha oficial de lanzamiento de Stadia Pro, la modalidad de pago de su servicio de videojuego en streaming. Llegará el 19 de noviembre, tendrá un precio de 9,99 euros mensuales y ofrecerá mejor calidad de imagen, juegos de regalo y descuentos en muchos videojuegos. En cambio, la versión base de Stadia estará disponible a principios de 2020, será gratuita, pero estará limitada.

En ambas modalidades, los usuarios deberán comprar los videojuegos como si fuera una tienda, aunque los usuarios de Stadia Pro tendrán descuentos. Además, Google les regalará una copia de Destiny 2: The Collection y dará un juego gratis cada mes.

Estos usuarios también tendrán disponibles configuraciones de juego más avanzadas y podrán disfrutar del servicio a resoluciones 4K, a 60 fotogramas por segundo, con Surround 5.1 y HDR.

Los usuarios de Stadia Base no tendrán que pagar ninguna cuota mensual para usar el servicio de Google, pero tendrán más limitaciones. La resolución máxima a la que funcionarán los juegos será 1080p, a 60 fotogramas por segundo, con Surround 5.1 y HDR. La mayor diferencia entre ambas modalidades está en los descuentos y los títulos de regalo.

Google Stadia permitirá jugar en streaming en televisores con Chromecast Ultra, en ordenadores mediante Google Chrome, en tabletas y en los móviles Pixel. Se espera que, con el tiempo, llegue a más dispositivos.

Temas relacionados