Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

¿Cuántas tiendas participarán en el próximo CyberMonday?

¿Cuántas tiendas participarán en el próximo CyberMonday?
Entre las categorías disponibles estarán Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Deportes y Fitness; Bebés y Niños
29.10.2019 07.03hs Tecnología

El CyberMonday, una de las actividades de "eCommerce" más importantes del país organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), contará en esta octava edición con más de 550 marcas participantes, de las cuales 113 son empresas que se suman por primera vez para formar parte y ofrecer sus descuentos en diversos rubros, entre el 4 y el 6 de noviembre.

Del total de ellas, 115 son empresas radicadas fuera de Buenos Aires y sus alrededores, entre las que se destacan Córdoba, Mendoza, Santa Fé, Tucumán, entre otras plazas.

Según informó la CACE a iProfesional en un comunicado, las categorías disponibles serán las siguientes: Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Deportes y Fitness; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Automotriz; Alimentos y Bebidas y Varios.

"Estamos muy ansiosos por esta octava edición, donde tantas empresas se suman para ofrecer a los usuarios grandes oportunidades de descuentos y promociones para comprar online. Estos eventos facilitan a los consumidores la posibilidad de comparar precio y elegir la mejor opción entre estas marcas líderes del mercado. Para estar alerta a estas oportunidades, desde CACE siempre sugerimos registrarse en el sitio oficial de CyberMonday y suscribirse a las notificaciones para recibir todas las novedades desde las 00 hs de lunes y durante todo el evento", recomendó Alberto Calvo, presidente de la CACE.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Tecnología en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Tecnología
Te puede interesar