Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

¿Cómo es el nuevo teclado inteligente que llegará a Android?

¿Cómo es el nuevo teclado inteligente que llegará a Android?
Typewise es distinta a otras aplicaciones, porque este usa una matriz de elementos que tiene una forma con un orden diferenciado de las teclas
29.10.2019 08.55hs Tecnología

Android ya se prepara para estrenar un nuevo teclado inteligente y veloz para facilitar la escritura a los usuarios. Typewise es un nuevo teclado que llega a la Google Play Store. La interfaz de este nuevo teclado es distinta a otras, porque este usa una matriz de elementos que tiene una forma de "hexágono" con un orden diferenciado de las teclas.

Las opciones van dirigidas para ciertas acciones como borrar o poner mayúsculas. En este caso, solo se deberá deslizar el dedo en alguna dirección. Por ejemplo, para borrar se deslizará el dedo a la izquierda, para poner mayúsculas hacia arriba y con otra innovación: para colocar los emojis y símbolos solo deberás hacer gestos parecidos.

La aplicación contará con la configuración de todas las opciones en los ajustes, para casi personalizar el teclado a tu gusto y necesidades. No requiere de una conexión a Internet

Pese a que aún está en fase de prueba, el teclado podrá ser descargado de una manera gratuita en la tienda de Google. Igualmente, contará con una versión Pro con el fin de desbloquear ciertas funciones entre ellas crear atajos.

Por el momento está en fase beta, pero cualquiera puede descargarlo a través de su página web, en este enlace. Durante la fase de beta podremos usar incluso las funciones pagas sin tener que desembolsar dinero.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Te puede interesar