Guiño del FMI para Alberto: apoya reformas y "medidas de protección social" del gobierno Más información
Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Excel se actualiza y ahora recibe órdenes de voz

Excel se actualiza y ahora recibe órdenes de voz
Los usuarios novatos no necesitarán saber cómo escribir una fórmula para obtener información útil de sus datos en la planilla de cálculos
14.11.2019 08.08hs Tecnología

Excel, la aplicación de hojas de cálculo creada por Microsoft, incluye muchas funciones y herramientas que son desconocidas por sus usuarios. Las personas que quieran aumentar su productividad pueden lograr un ahorro de hasta 2 días a la semana en términos de tiempo al trabajar con este programa.

Microsoft anunció una actualización de Excel por la cual se podrán hacer consultas en lenguaje natural. Disponible por el momento solo para Office Insiders (un programa para versiones beta de la aplicación), esta nueva característica le permite hablar con Excel como si estuviera hablando con una persona y obtener respuestas rápidas a las consultas sin tener que escribir un solo comando.

"La consulta en lenguaje natural es otro paso para hacer que los conocimientos y la visualización de datos sean más sencillos y accesibles para los usuarios con varios niveles de experiencia en Excel", explicó Microsoft.

"Los usuarios novatos no necesitarán saber cómo escribir una fórmula para obtener información útil de sus datos, mientras que los usuarios avanzados podrán ahorrar tiempo al automatizar el proceso de descubrimiento de datos simplemente haciendo las preguntas correctas y agregando rápidamente los cuadros y tablas que necesitan para decisiones mejores y más rápidas ", informó la empresa sobre la nueva actualización.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Tecnología en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Tecnología
Te puede interesar