Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Google Chrome te avisará si una página es lenta

Google Chrome te avisará si una página es lenta
El objetivo es que los desarrolladores de las páginas pongan manos a la obra en sus diseños y en la infraestructura y y logren sitios más rápidos
14.11.2019 08.14hs Tecnología

Como parte de una una estrategia para incrementar la calidad en las páginas web, Google trabaja en una nueva función de su navegador Chrome donde mostrará cuándo un sitio web tarda en cargarse.

Este anuncio se dio a conocer en la Chrome Developer Summit, por lo que el proyecto aún se encuentra en una edad temprana, con pocos detalles revelados. Se sabe que Google mostrará un mensaje previo al abrir una página web que diga "Normalmente carga lento". O bien, para aquellos sitios web que carguen rápido, tendrán una barra en progreso en verde en la parte superior, como insignia de reconocimiento.

El objetivo es que los desarrolladores de las páginas pongan manos a la obra en sus diseños y en la infraestructura y y logren sitios más rápidos, para brindar a los usuarios la mejor experiencia.

"Estamos siendo muy conscientes con nuestro enfoque para establecer el listón de lo que consideramos una buena experiencia de usuario y esperamos concretar en algo que sea prácticamente posible para que todos los desarrolladores lo usen", mencionó la empresa con respecto a este nuevo proyecto.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Tecnología en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Tecnología
Te puede interesar