VIAJES E INTERNET

Llega WeTravel, una plataforma de pago en línea para agencias de turismo

Con 1.200 clientes, cuenta con oficinas principales en San Francisco, Ámsterdam, y en América latina con representantes en Lima, Quito y Buenos Aires
TECNOLOGÍA - 21 de Noviembre, 2019

WeTravel, una plataforma de pago de origen norteamericano para agencias de turismo, se consolida en América latina. Luego de su desembarco en Perú y Ecuador en agosto de este año, inicia operaciones en la Argentina y Colombia a partir de este mes.

Es una plataforma a nivel mundial que brinda la posibilidad de crear páginas de reservas. Este servicio está dirigido a agencias de turismo, operadores turísticos, organizadores de viajes estudiantiles, o personas que desean por ejemplo organizar un viaje en grupo a la Patagonia, viajes de aventura o religiosos, retiros de yoga, entre otros.

El sistema permite crear una página de reservas con fotos, itinerarios y una breve descripción del viaje. Allí, quienes quieran formar parte de esa propuesta podrán inscribirse y abonar de forma parcial o total en el sitio web creado por la agencia, según explicó la empresa a iProfesional en un comunicado.

WeTravel permite incrementar la conversión de ventas, reducir costos para sus usuarios y clientes, y no posee tarifa de registro ni de suscripción.

"No solo ahorramos 30% del tiempo con WeTravel, sino que también aumentamos las conversiones de venta en un 20%. Mi equipo de ventas puede confiar en el sistema y la recolección de pagos ya no es un problema", expresó Mario Roitbarg, fundador y director de Patagonia Traveler, una agencia de viajes que realiza tours en la Argentina y en los países vecinos, citado por la plataforma en su comunicado.

WeTravel fue creada en 2015 por Johannes Koeppel, Garib Mehdiyev y Zaky Prabowo, emprendedores de Suiza, Azerbaiyán e Indonesia. Con 1.200 clientes alrededor del mundo, cuenta con oficinas principales en San Francisco, California, Ámsterdam, y en América latina con representantes en Lima, Quito y Buenos Aires.

"Buscamos expandirnos internacionalmente y duplicar nuestro equipo de vendedores. Nos alegra llegar a nuevas ciudades y ofrecer nuestro servicio a países de la región latinoamericana", explicó Koeppel, CEO de WeTravel. "Tenemos planeada la apertura de nuevas oficinas y adaptaciones de nuestro producto para servir al mercado local más rápido y mejor", agregó.

Te puede interesar

Secciones