Ley de Emergencia Económica y "el esfuerzo de los que más tienen": cuáles son las subas de impuestos que se vienen Más información
Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Snapchat estrena los viajes en el tiempo: de joven a mayor en el mismo vídeo

Snapchat estrena los viajes en el tiempo: de joven a mayor en el mismo vídeo
No se tratará solo de una imagen sino de un pieza audiovisual donde el usuario podrá cambiar de aspecto y edad a su antojo con la aplicación
22.11.2019 07.41hs Tecnología

Hace unos meses se hizo viral una web que luego de subir una foto de una persona, una predicción de qué aspecto tendría en su vejez. Snapchat decidió a incluir algo así en su aplicación aunque con una modificación sustancial: no se tratará solo de una imagen sino de un video donde se podrá cambiar de aspecto y edad a su antojo.

Este efecto que Snapchat ha añadido a su última actualización de iOS y Android, es convincente y, además, se ejecuta muy bien. Sobre todo porque impresiona verse hablar con la misma voz pero cambiando de aspecto.

En el video se puede ver en funcionamiento esta máquina del tiempo de Snapchat donde un joven aparece hablando y transformando su cara en su mismo "yo" de 40 y 60 años.

Además, el efecto es regulable y, a la vez que lo está grabando, puede ir subiendo o bajando la edad con un switch que se puede ver en la parte inferior de la pantalla del móvil.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Tecnología en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Tecnología
Te puede interesar