iProfesionaliProfesional

Bauer contó cómo se encontró a Tecnópolis y Paka Paka tras el gobierno de Macri

El ministro de Cultura afirmó que el Gobierno anterior cometió "una muestra del odio y la destrucción" en el predio ferial inaugurado por Cristina Kirchner
23/12/2019 - 08:26hs
Bauer contó cómo se encontró a Tecnópolis y Paka Paka tras el gobierno de Macri

El ministro de Cultura, Tristán Bauer, afirmó que la administración Macri hizo "una atrocidad" en las instalaciones del predio ferial de Tecnópolis, en el norte del Gran Buenos Aires, donde hubo "una muestra del odio y la destrucción", y precisó que "la idea que es rectora" para la administración Fernández es "la de diversidad cultural".

"Hacer un canal como Paka Paka, que sea tomado por todos los niños y valorado, y de repente ver ese ensañamiento para la destrucción me generó un dolor muy grande", manifestó Bauer.

El funcionario afirmó que "la cultura muchas veces es entendida como del campo de las artes", pero aclaró: "Nuestro concepto de cultura es mucho más amplio. La idea que es rectora para nosotros es la de diversidad cultural".

"No nos vamos a equivocar porque vamos a estar siempre del lado del pueblo, haciendo y construyendo. Podés cometer pequeños errores, corregir cosas, pero sabemos bien para que lado tenemos que marchar", dijo Bauer.