iProfesionaliProfesional

Teclados invisibles y otros inventos futuristas que llegarán en 2020

Utiliza la inteligencia artificial para analizar los movimientos de los dedos que recoge la cámara frontal para después traducirlos a un teclado
02/01/2020 - 08:39hs
Teclados invisibles y otros inventos futuristas que llegarán en 2020

En la feria CES que se realizará la semana próxima en la ciudad estadounidense de Las Vegas la empresa Samsung anunciará SelfieType, un teclado virtual que utiliza la cámara delantera del dispositivo para capturar los movimientos de los dedos del usuario en una mesa o superficie plana.

Este teclado fuera de la pantalla utiliza la inteligencia artificial (IA) para analizar los movimientos de los dedos que recoge la cámara frontal para después traducirlos a un teclado. Este software no requiere un hardware adicional y, según ha informado la compañía, funciona en varios dispositivos Android como teléfonos, tabletas y portátiles.

Hyler es un subrayador inteligente que pasa los textos del papel a los dispositivos móviles. Al subrayar el texto con este producto, los usuarios pueden recopilar la información y administrarla con la aplicación.

Samsung también presentará una ventana que produce luz solar artificial, un chip que detecta los rayos ultravioleta y un dispositivo que previene la caída de pelo, ya que la detecta y ofrece soluciones y tratamientos.