iProfesionaliProfesional

Los teléfonos móviles más sorprendentes lanzados en la feria tecnológica de Las Vegas

Marcas como OnePlus, TCL y Samsung anunciaron nuevos celulares en la mayor reunión de la electrónica de consumo masivo del mundo
10/01/2020 - 09:33hs
Los teléfonos móviles más sorprendentes lanzados en la feria tecnológica de Las Vegas

La feria de tecnología de consumo masivo CES 2020 que se lleva a cabo esta semana en la ciudad estadounidense de Las Vegas exhibe desde robots de compañía hasta taxis voladores. Y, como era de esperarse, la industria de celulares también ocupa un espacio importante en este gran encuentro.

A continuación, una lista con los mejores modelos mostrados en esta feria.

OnePlus Concept One

Se trata de un prototipo y no sé sabe si finalmente será lanzado al mercado; sin embargo, este modelo tiene características que lo convierten en un potencial producto estrella.

El OnePlus Concept posee la misma pantalla que el OnePlus 7T Pro, pero la parte trasera tiene el cuero utilizado por la escudería McLaren en sus autos, lo que hace un muy buen constraste con el vidrio negro de la espalda. En cuanto a sus especificaciones técnicas, tiene las mismas virtudes que el OnePlus 7T Pro.

TCL 10 PRO

Si bien la firma china no ha dado a conocer todas las especificaciones de su nueva apuesta, sí se sabe que tendrá cuatro cámaras traseras y costará menos de 500 dólares. Además, ofrecerá una pantalla AMOLED con un diseño de biseles curvados y un lector de huellas digitales integrado.

Galaxy S10 Lite y Galaxy Note 10 Lite

Ambos dispositivos de Samsung tienen una pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas (2400 x 1080 pixeles) sin curvas laterales, con una cámara frontal de 32 megapixeles en una perforación en el centro del borde superior. Cuentan también con un chip Snapdragon 855 o Exynos 9810, 6 u 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y una batería de 4500 mAh.

Se diferencian en la presencia del lápiz (en el caso del Note10 Lite) y en las cámaras traseras: el Galaxy S10 Lite tiene un sensor de 48 megapixeles con un nuevo sistema de estabilización óptica y apertura f/2.0, una cámara gran angular de 12 megapixeles y una cámara macro de 5 megapixeles.

Temas relacionados