Más artículos
Se filtran las primeras fotos del Samsung Galaxy S20+: tendrá cuatro cámaras

Se filtran las primeras fotos del Samsung Galaxy S20+: tendrá cuatro cámaras

Se filtran las primeras fotos del Samsung Galaxy S20+: tendrá cuatro cámaras
Se espera que no sea el tope de gama, pues este papel estaría reservado para un Galaxy S20 Ultra del que por el momento no se han visto imágenes
Por iProfesional
13.01.2020 08.09hs Tecnología

Uno de los teléfonos que Samsung presentará en un encuentro el 11 de febrero, el Samsung Galaxy S20+, se ha filtrado y ha aparecido por primera vez en imágenes publicadas por Max Weinbach en xdadevelopers. Contará con cuatro cámaras en la parte trasera, colocadas en un espacio similar al de teléfonos como el Pixel 4 o el iPhone 11 Pro, pero con un tamaño mayor.

Esto se debe a que junto a las cuatro cámaras habrá también un flash y lo que parece ser un micrófono (el Galaxy Note 10 incorpora una función de enfoque de audio que utiliza uno de estos), lo que supone una disposición vertical del receptáculo. Según lo que se puede ver en las fotos filtradas, ocupará casi una tercera parte de la trasera.

Otro de los elementos que destaca del Galaxy S20+ es la ausencia de botón dedicado de Bixby, si bien no parece que Samsung vaya a prescindir de su asistente. Es posible que se active con una pulsación prolongada del botón de bloqueo -que sí tiene- y que para apagar haya que deslizar el dedo desde la parte superior como, de nuevo, ya ocurría con el Note 10.

La foto de la parte frontal del Galaxy S20+ muestra una pantalla que ocupa casi la totalidad del dispositivo, pero con menos curvatura que en modelos anteriores. La cámara frontal vuelve a aparecer en un "notch" circular que se coloca en el centro.

A diferencia de lo ocurrido en años y modelos anteriores, se espera que el Galaxy S20+ no sea el tope de gama, pues este papel estaría reservado para un Galaxy S20 Ultra del que por el momento no se han visto imágenes. La línea estaría completada con un Galaxy S20 de menor tamaño y precio.

Además, se rumorea que Samsung presentará un nuevo teléfono plegable con un diseño distinto al del Galaxy Fold. Este terminal, que por ahora se conoce como Galaxy Z Flip, tendría un sistema de cierre vertical parecido al de los teléfonos de formato concha que triunfaron antes de la llegada de los "smartphones", como el Razr de Motorola.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ Convertí a iProfesional en tu fuente de noticias. SEGUINOS AQUÍ
Temas relacionados
Lo más leído
Más sobre Tecnología