iProfesionaliProfesional

No actualices Twitter: la última versión para Android se bloquea

Este problema no ha afectado a la versión para iOS, aunque en ésta desaparecieron los tuits fijados de los perfiles de los usuarios
22/01/2020 - 07:58hs
No actualices Twitter: la última versión para Android se bloquea

La última actualización de Twitter para dispositivos Android, la versión 8.28, ha sufrido un error por el que la aplicación se bloquea nada más abrirla. El equipo técnico de la red social ha reconocido el problema en esta nueva versión, que se lanzó este martes en la Play Store, y ha sugerido a los usuarios que no actualizacen la aplicación.

"Estamos investigando un problema con la última versión de la aplicación de Android que hace que se bloquee inmediatamente una vez abierta", explicó la compañía en un tuit. Por el momento no se sabe qué ha podido causar este error, pero la red social recomendó a los usuarios no actualizar la aplicación hasta que lo hayan corregido. Para solucionar este problema, el usuario puede entrar en las propiedades de la aplicación, entrar en 'Almacenamiento' y borrar el caché pulsando "Borrar los datos".

Además se recomienda que aquellos que todavía no hayan instalado la nueva versión de Twitter, deshabiliten la actualización automática de las aplicaciones en Play Store para evitar que se instale esta versión.

Este problema no ha afectado a la versión para iOS, aunque en ésta desaparecieron los tuits fijados de los perfiles de los usuarios. La compañía asegura que corregirá este fallo en la próxima versión, pero por el momento la única forma de acceder a ellos es volver a fijarlos.

Temas relacionados