Más artículos

El teclado de Google para Android permite ahora combinar emojis para crear nuevos diseños

El teclado de Google para Android permite ahora combinar emojis para crear nuevos diseños
Para saber las opciones que están disponibles hay que presionar sobre un emoji y esperar a que el teclado ofrezca posibles combinaciones
Por iProfesional
17.02.2020 09.29hs Tecnología

El teclado GBoard, para Android, estrenó una función llamada "Emoji Kitchen", algo así como "la cocina de los emojis", para crear nuevos emoticones, combinando dos diseños diferentes.

De esta forma, se puede poner lágrimas al emoji de robot, un sombrero de cowboy al mono o anteojos al que manda besos. Para saber las opciones que están disponibles hay que presionar sobre un emoji y esperar a que el teclado ofrezca posibles combinaciones.

Para hacerlo hay que tener instalado y habilitado GBoard, el teclado de Google. No se trata de un paquete de stickers o emojis, sino una función, para que el usuario los cree, aunque solamente hay una lista predeterminada de diseños combinables. La opción "Emoji Kitchen" está disponible en la última actualización de la aplicación GBoard para Android, que ya está disponible en la tienda.

Tecnología en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído