MENSAJERÍA INSTANTÁNEA

Cómo realizar una videollamada grupal en WhatsApp

Hay que tener en cuenta que solo puede haber cuatro conectados al mismo tiempo, por lo que, si son más, tendrán que ir rotando.
TECNOLOGÍA - 16 de Marzo, 2020

La crisis del coronavirus obliga a miles de personas a permanecer en sus casas. Una situación que, se espera, perdure en el el tiempo durante varias semanas. y obligue a realizar videoconferencias con varios contactos. Aunque entre las empresas se pirefiere Skype, por su versatilidad, la herramienta más a mano por su masividad es WhatsApp.

Para realizar una videollamada por WhatsApp, lo primero que debe hacer es abrir la aplicación y buscar uno de los contactos con los que quiere realizar la videoconferencia. Si hace click encima, verá como se abre la conversación y como, en la zona de arriba de la pantalla, aparecen dos iconos. Uno de ellos tiene forma de cámara de video, y es sobre el que se debe pulsar para iniciar la videollamada.

Una vez que el contacto acepte la llamada, podrá comenzar a añadir nuevos participantes a la videoconferencia. Ahora bien, hay que tener en cuenta que solo puede haber cuatro conectados al mismo tiempo, por lo que, en caso de que sean más los que quieren participar, tendrán que ir rotando.

Te puede interesar

Secciones