iProfesionaliProfesional

Un banco apuesta por un software para evitar congestionamiento en sucursales

Se logran controlar así las filas y la cantidad de personas que ingresan a las sucursales, minimizando las posibilidades de contagio de coronavirus
20/04/2020 - 09:25hs
Un banco apuesta por un software para evitar congestionamiento en sucursales

Debmedia, empresa de software argentina dedicada a la mejora de la experiencia de clientes en sucursales, implementó en el Banco Itaú una plataforma informática para agendar turnos a través de su sitio web.

De esta forma, el banco logra controlar las filas y la cantidad de personas que ingresan a las sucursales, minimizando las posibilidades de contagio de coronavirus. Esta nueva implementación permitirá transformar la experiencia del cliente y la gestión y administración de la asistencia en sucursales por parte del banco.

La compañía cuenta con diferentes herramientas informáticas utilizadas por grandes empresas de diferentes industrias como banca, aseguradoras, telecomunicaciones, empresas de servicios y gobierno. El contexto de la pandemia generó que sus productos tengan demanda incluso de otro sectores, como por ejemplo los supermercados.

"Contamos con más de 300 clientes en América Latina, y nuestra solución posibilita la gestión de punta a punta del recorrido de un cliente cada vez que interactúa con una empresa", comentó Gustavo Lauria, cofundador de Debmedia, en un comunicado enviado por la empresa a iProfesional.

Desde el inicio del aislamiento hace un mes, 50 empresas de diferentes industrias de la región aprovechan esta tecnología para poder dar un servicio sin interrupciones a sus clientes en el contexto de pandemia.

Temas relacionados