iProfesionaliProfesional

WhatsApp lanzó nuevos stickers sobre el coronavirus

Permitirán a los usuarios recordar acciones como lavarse las manos, mantener una distancia social o que pueden entretenerse y hacer ejercicio en casa
24/04/2020 - 08:26hs
WhatsApp lanzó nuevos stickers sobre el coronavirus

Los "stickers" o pegatinas son esos adhesivos virtuales que se ven en las reacciones de los usuarios en WhatsApp, y en otras redes sociales, como en las Stories de Instagram.

Desde que se lanzaron los stickers en WhatsApp en 2016, la funcionalidad no ha parado de crecer y la compañía fue incluyendo nuevas colecciones, e incluso ha llegado a tal punto de permitir a los usuarios crear sus propias pegatinas para la aplicación.

El servicio de mensajería instantánea ha lanzado un nuevo paquete de stickers llamado "Together at Home", que en español significa "Juntos en casa". Se trata de un conjunto de 20 nuevas pegatinas diseñadas para representar acciones de lo que se vive a causa del SARS-CoV-2.

Son stickers que permitirán a los usuarios recordar acciones como lavarse las manos, mantener una distancia social o que pueden entretenerse y hacer ejercicio sin salir de casa. También es una forma de homenajear a los "héroes anónimos", como se denomina al personal sanitario, policías, trabajadores a domicilio y todo aquel que está haciendo algo para que otros se queden en casa.

Los nuevos stickers ya están disponibles en WhatsApp, algunos tienen textos en sus imágenes que se pueden apreciar en 10 idiomas diferentes como alemán, árabe, español, francés, indonesio, inglés, italiano, portugués, ruso y turco. De acuerdo al código del país asociado al número vinculado a WhatsApp, aparecerá el idioma en los stickers de forma automática.

Temas relacionados