iProfesionaliProfesional

Samsung lanzó en la Argentina un teléfono móvil "todo terreno"

Apuntan a un mercado especial, aunque también estarán disponibles para el consumidor final. Son resistentes a condiciones duras en la intemperie
29/10/2020 - 12:53hs
Samsung lanzó en la Argentina un teléfono móvil "todo terreno"

Samsung Argentina presentó este jueves su nuevo porfolio de equipos robustos, con dos dispositivos duraderos: el teléfono móvil Galaxy XCover Pro y la tableta Galaxy Tab Active3.

Según informó en una conferencia virtual, en la que participó iProfesional, Agustin Obiglio, B2B Sales Manager en la filial local de Samsung Electronics, estos equipos robustos se fabrican con materiales resistentes a los cambios climáticos y del entorno como humedad, frío y calor extremos o lluvia, impidiendo que el equipo se vea perjudicado en su rendimiento.

Por ejemplo, apuntan a quienes tienen que usar guantes en todo momento: el diseño ofrece una óptima sensibilidad táctil que permite que trabajadores en el campo, fábricas y construcción puedan utilizarlos aun cuando algo protege sus manos.

Galaxy XCover Pro, equipado para todo tipo de entorno

El nuevo smartphone robusto de Samsung presenta dos teclas XCover Key que permiten personalizar el dispositivo para que el usuario pueda acceder a las aplicaciones que necesite con un solo toque.

La tecnología de LED doble sirve para entornos de poca luz, mientras que el LED de servicio parpadea cuando recibe mensajes. Además, dado que admite la carga POGO, el Galaxy XCover Pro estará siempre listo para acompañar al trabajador en todo momento.

Ideal para exteriores, el Galaxy XCover Pro cumple con los estándares IP68 y MIL-STD 810G, por lo que tiene la durabilidad suficiente para soportar condiciones agresivas y resiste caídas de hasta un metro y medio.

Además, para quienes trabajan con guantes, presenta una sensibilidad táctil mejorada, lo que garantiza que el usuario se mantenga seguro y protegido. Incluso con la pantalla mojada, el Galaxy XCover Pro presenta teclas físicas una de ellas específicamente diseñada para la utilización de aplicaciones push to talk (PTT), que permite teclear con facilidad.

Con una pantalla de alta resolución de 6,3’, el Galaxy XCover Pro brinda una experiencia de visualización única para fotos, mapas, planos y otros contenidos; junto a una cámara doble de 25 MP y 8 MP y una frontal de 13 MP para tomar fotos nítidas donde quiera que esté.

El modo Live Focus permite desenfocar el fondo cuando se necesite que otro objeto tome el protagonismo, y la linterna LED es ideal para iluminar escenas y lugares con poca luz.

Gracias a la batería de larga duración de 4050 mAh e intercambiable, el nuevo Galaxy robusto garantiza su funcionamiento a lo largo del día; junto a una carga rápida de 15W (USB C). A su vez, el usuario tendrá la posibilidad de reemplazar la batería por otra, para mantenerse conectado por un período prolongado mientras esté en un viaje de negocios o en el campo, sin acceso a una fuente de energía.

Samsung Knox está integrado en el hardware y software del teléfono, ofreciendo seguridad multicapa y protegiendo toda información confidencial del usuario contra el malware y amenazas maliciosas.

Galaxy Tab Active3, tableta todo terreno

La nueva Galaxy Tab Active3 tiene certificación MIL-STD-810H, lo que significa que es capaz de admitir caídas de hasta 1.5 metros con una cubierta protectora en la bandeja de entrada, y tiene clasificación IP68 a prueba de polvo y resistencia al agua, siendo el dispositivo ideal para trabajar en entornos exteriores impredecibles.

Con un potente procesador Exynos 9810, 4GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno, presenta una batería de 5050mAh reemplazable y de larga duración, con una carga rápida a través de los pines USB y POGO para que el usuario pueda utilizar el dispositivo a lo largo del día.

Entre los recursos más destacables, la Tab Active3 admite el "Modo sin batería" para la potencia sin batería y Samsung Dex, lo que garantiza mayor productividad donde quiera que esté.

De producción en Tierra del Fuego, el Galaxy XCover Pro estará disponible en los próximos días, a través de operadores móviles y socios implementadores, como Solution Box, mientras que la Galaxy Tab Active3 llegará al mercado local a fin de año.

Ambos productos podrán adquirirse en las tiendas de los partners corporativos de la marca y en la tienda online de Samsung, por lo que también podrán comprarlos consumidores finales, .

¿Precios? El del teléfono estará entre los $70.000 y los $75.000, mientras que la tableta a un valor similar al de la Tab Active2 (hoy en retail, a $99.999), pero con mejoras considerables en innovación y tecnología.

Temas relacionados