iProfesionaliProfesional

3 miniseries en Netflix para que empieces y termines en un día

El catálogo es tan vasto que uno suele aburrirse con una serie muy larga. Pero hay producciones en la plataforma para disfrutar en una jornada
17/11/2020 - 08:43hs
3 miniseries en Netflix para que empieces y termines en un día

Una de las virtudes que tiene la plataforma de Netflix es el inmenso caudal de producciones con las que cuenta para entretener a sus usuarios. Ya sea de producción original o con los derechos de distribución, el servicio cuenta con un enorme catálogo en el cual es muy fácil de perderse.

Las chances de elegir una serie larga y aburrirse al poco tiempo son muchas, por eso a continuación te contamos sobre tres miniseries para empezar y terminar en el día.

Maniac

En tan solo seis horas podrás ver esta serie original de Netflix protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill. Se trata de una serie centrada en explorar las obsesiones psicológicas de las personas con un apartado estético excepcional. Ideal para fanáticos de las tramas intrincadas y con un tempo que no da respiro a nadie.

Reckoning

Para quienes gustan más del thriller está esta ficción basada en el accionar de un asesino serial. Tras varios años desaparecidos, vuelve a asesinar en el estado de California, lo cual desencadena una investigación por parte de dos padres de una familia que se vincula al asesinato más reciente. Con tan solo 10 capítulos, esta serie australiana se puede ver en una maratón.

The End of the Fucking World

Basada en la novela homónima creada por Charles Forsman, esta miniserie se transformó en un hito hace unos años. En tan solo 5 horas se puede completar esta producción que cuenta el viaje de dos jóvenes en busca de su propia identidad. Un drama juvenil con tintes de comedia negra que se puede transformar en la joya que jamás esperabas ver en el año.

Series nuevas en Netflix

Estas son algunas de las series que se han estrenado en 2020 en Netflix y que ya están disponibles para que disfrutes el fin de semana. 

13 reasons why (Temporada 4)

El género de esta serie es drama adolescente. 

La cuarta temporada de esta serie está signada por la muerte de Bryce. Ese hecho los ha marcado a todos con fuerza, pero los estudiantes y profesoras de Liberty se preparan para la esperada graduación, que no estará exenta de problemas y despedidas dolorosas.

Valeria

Estrenada el 8 de mayo, esta serie es una clásica comedia romántica.

Basada en las novelas de Elísabet Benavent, el personaje que da nombre a la serie es una escritora en crisis, tanto en sus novelas como en la distante relación que mantiene con su marido. La escritora se refugiará en sus tres mejores amigas (Carmen, Nerea y Lola) para encontrarse dentro de un torbellino de sensaciones tales como el amor, los celos, la infidelidad, los secretos o los sueños de futuro.

White lines

Thriller, misterio, suspenso. Todo eso se puede encontrar en esta serie llamad White lines. 

Se centra en el misterio de la desaparición en Ibiza de un legendario DJ británico. Años después, su cadáver aparece y su hermana irá a la isla para investigar lo que ocurrió. Allí se introducirá en el ambiente discotequero, lleno de lujo, mentiras y apariencias, que la obligarán a enfrentarse al lado más oscuro de su propia personalidad.

Emily en París (Temporada 1)

Otra comedia romántica, pero esta vez tiene un toque que la hace más perteneciente a este género: sucede en Paris.

Emily (Lily Collins) es una ambiciosa joven estadounidense que, trasladada de Chicago a París, comenzará una nueva experiencia vital en la que, además de un complicado choque cultural, vivirá una apasionada historia de amor.

Hollywood (Miniserie)

Ryan Murphy nos lanza al Hollywood clásico de los años 40 en una historia sobre el racismo, la homofobia y la doble moral del mundo del cine. ¿Y si la era de los estudios hubiese sido diferente?

Space Force (Temporada 1)

Para los fanáticos de la comedia, aquí hay un título a tener en cuenta. 

El General Mark R. Naird, un piloto decorado que sueña con dirigir la Fuerza Aérea, se ve envuelto en una serie de enredos cuando le asignan la llamada Fuerza Espacial. Escéptico pero dedicado, Mark se muda con su esposa Maggie y su familia a Colorado, donde un grupo de científicos y 'hombres del espacio' reciben la orden de la Casa Blanca de poner de nuevo al ser humano en la Luna.

Altered Carbon (Temporada 2)

Kovans lleva siglos buscando a su amor perdido, Quellcrist Falconer (Renée Elise Goldsberry). El protagonista es reclutado en su planeta natal, Harlan, para investigar una serie de asesinatos brutales. Kovacs se sorprenderá al descubrir que su nueva misión para resolver el crimen y su búsqueda para encontrar a Quell son lo mismo.

Temas relacionados