iProfesionaliProfesional

¿Cómo podés ganar dinero en dólares viendo videos? Tenés estas 11 alternativas para elegir

Además de ver videos, podés ganar dinero completando otras tareas en forma remota, como completar encuestas o participar en concursos online
16/04/2021 - 17:50hs
¿Cómo podés ganar dinero en dólares viendo videos? Tenés estas 11 alternativas para elegir

Internet habilita todo tipo de modelos de ingresos, como el pago por ver videos en la Red, a través de plataformas y medios legítimos. Los requisitos son sencillos, y no necesitás una computadora o Smart TV poderosos ni una conexión especial en el hogar a Internet. En algunas plataformas la paga es directamente en dinero, aunque también hay modelos de canjes de puntos por diferentes bienes y servicios. 

Dos recomendaciones: te conviene elegir una o dos plataformas y luego pasar un tiempo en estos sitios web y/o aplicaciones. También incluí a los miembros de tu familia, porque a más miembros, más serán los ingresos.

La mayoría de las siguientes once plataformas, ordenadas en forma alfabética, incluyen trabajos como encuestas, compras, lectura de correos electrónicos, etc. Además de ver videos, también es necesario completar otras tareas, por lo tanto, siempre intentá interactuar con varias tareas además de ver videos.

InboxDollars

En InboxDollars se te pagará por ver videos, leer correos electrónicos pagos, completar encuestas, jugar entretenimientos en línea o comprar en la Red. ¿Cómo funciona InboxDollars?

Las marcas le pagan por los aportes del consumidor. InboxDollars te elige miembro una vez que te registrás. Completás tareas proporcionadas por los clientes de esta empresa. Y luego ganas algo de dinero real en tu cuenta bancaria, no en puntos.

InboxPounds

InboxPounds es casi similar a lo que ofrece SwagBucks (ver más adelante). Te permite ganar dinero para tareas simples como ver videos y completar encuestas, etc. Cuantas más tareas hagas, más ganarás.

iRazoo

Otra plataforma se llama iRazoo. En ella te pagarán por ver videos, jugar entretenimientos, completar encuestas, descargar aplicaciones y otras actividades. Aquí tenés que acumular puntos de iRazoo viendo videos que pueden incluir avances de películas, tutoriales y anuncios. Luego podés usar estos puntos para canjear tu cupón deseado, en Yahoo, CNN y The Wall Street Journal.

KashKick

KashKick es otro sitio web para que te paguen por ver videos y completar encuestas. KashKick muestra sus ofertas en un solo lugar. La mayoría de las ofertas requieren que te registres. Te paga una comisión por promocionar un producto o servicio.

QuickRewards

QuickRewards es otro sitio que te permite ganar dinero viendo videos y completando otras tareas. demás, podés registrarte para obtener más oportunidades de ganar dinero. Estas oportunidades pueden incluir las siguientes actividades:

  • Encuestas diarias.
  • Compras (hasta un 25% de reembolso).
  • Leer correos electrónicos.

Acumularás puntos y luego los utilizará para obtener efectivo y tarjetas de regalo de PayPal.

Slidejoy

Si desea que te paguen viendo anuncios en tu teléfono móvil "inteligente", Slidejoy es para vos. Slidejoy muestra un anuncio cuando desbloqueás tu teléfono. El deslizamiento hacia la derecha descartará el anuncio y el deslizamiento hacia la izquierda atraerá el anuncio y te llevará al sitio web del anunciante para interactuar con el anuncio.

Estos anuncios pueden tener forma de videos. Para garantizar la equidad, ganas la misma cantidad si interactúas o descartás el anuncio. Los puntos también se pueden ganar recomendando amigos.

SuccessBux

En SuccessBux, no te pagan por ver videos, pero sí te pueden pagar por ver anuncios de video. Como otros ya mencionados, aquí también realizás diferentes tareas y encuestas. Esta plataforma fue fundada en 2012.

Podés solicitar tu dinero ganado tan pronto como cruces el umbral de pago mínimo de un dólar. El dinero tarda alrededor de 7 días hábiles en reflejarse en tu cuenta bancaria

Actualmente, tiene alrededor de 335.000 miembros registrados y ha pagado aproximadamente 26.000 dólares a sus miembros. También ofrece otras tareas más allá de ver anuncios:

  • Rellenar encuestas.
  • Escuchar música.
  • Canjear ofertas.
  • Concursos.

SwagBucks

SwagBucks es una de las plataformas más populares para ganar dinero en línea con el visionado de videos. No solo se miran videos, sino que también podés ganar dinero con el llenado de encuestas, compras en línea y otras cosas interesantes. La meta es acumular puntos en SwagBucks y luego convertirlos en dinero real. Podés canjear tus puntos de SwagBucks con la compra de diferentes recompensas. 

Por ejemplo, podés ganar 10 dólares de dinero en PayPal con 1.400 puntos en SwagBucks. Algunas otras formas de canjear puntos en SwagBucks con una cartera digital en Steam; un cupón de regalo en Flipkart; y una tarjeta de juego en Facebook.

TV-TWO

TV-TWO es una aplicación que te permite ganar criptomonedas por ver videos. Aquí también, mirás videos y ganás puntos. Sin embargo, el proceso de pago difiere un poco.

Debés obtener al menos 50.000 créditos para solicitar el pago. Deberás proporcionar la dirección de correo electrónico y la dirección de una billetera de Ethereum para recibir el pago.

Estas criptos ganadas se pueden cambiar por efectivo a través de sitios como Coinbase y Kraken para recibir la cantidad equivalente en libras esterlinas a través de PayPal.

Viggle

Si sos un adicto a la TV que mira en exceso su programa de televisión favorito, es posible que puedas empezar a ganar algo de dinero extra. Viggle es una aplicación que te permite cobrar por ver videos. Estos videos incluyen sus programas de televisión favoritos de Amazon Prime, Netflix o Hulu.

Está disponible para plataformas Android y iOS. Todo lo que necesitás hacer es iniciar la aplicación mientras mira programas en cualquiera de estas plataformas de transmisión.

Además, algunos programas ofrecen una bonificación que te permite ganar 10 puntos por minuto de visualización. Viggle ofrece juegos y la oportunidad de interactuar con tus amigos para ganar algunos puntos extra. ¿Cómo canjear puntos Viggle? Por tarjetas de regalo, premios o efectivo con una tarjeta de débito prepaga.

You-Cubez

En You-Cubez te pagan por ver videos y completar encuestas. También podés ver anuncios y recibir un pago. Incluso si lo deseás, podés obtener una comisión por cada referencia.

Las ganancias se pueden retirar en tu cuenta en PayPal. Una vez que solicitás el pago, se necesitarán 14 días hábiles para reflejarse en tu cuenta bancaria. Si lo solicitás, podés recibir pagos en forma de Bitcoin. You-Cubez está disponible en todas las regiones. Desde cualquier país donde residas, podés registrarte y comenzar a ganar.

Temas relacionados