Son amigos, no bajaron los brazos en pandemia y les salió bien: proyectan facturar $15M en 2021

Son amigos, no bajaron los brazos en pandemia y les salió bien: proyectan facturar $15M en 2021
Su proyecto, Mindcircus, es una agencia de marketing digital que ya piensa en expandir su alcance. Todos los detalles de su increíble historia.
Por iProUP
27.05.2021 17.48hs Tecnología

La pandemia global de coronavirus COVID-19 complicó la marcha económica de buena parte de las grandes empresas alrededor del planeta. Y, obviamente, también de pequeños y medianos comercios, que debieron agudizar su ingenio para transformar su negocio y evitar resignar el mayor porcentaje posible de sus recursos para poder hacerle frente a sus compromisos.

En este difícil escenario, un grupo de emprendedores amigos argentinos consiguieron, sin embargo, mejorar los números de su proyecto, que ya contaba con algunos años de rodaje pero que encontró en el contexto de la pandemia, el escenario impensado para su despegue definitivo.

Se trata de Mindcircus, agencia de MkT Digital y Social Media, nacida hace unos diez años, aunque sus fundadores Nicolás Marchesín (Director General Creativo de Mindcircus) y Diego Arredondo (Director General de Cuentas) se conocieron hace un cuarto de siglo en los pasillos del colegio La Salle de Florida.

Lee la nota completa en iProUP

Tecnología en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído