iProfesionaliProfesional

Parlantes LG XBOOM Go: ideales para escuchar música mientras trabajás

Esta serie cuenta con tecnología Meridian para ofrecer una experiencia auditiva superior en cualquier momento del día, incluso a la hora de trabajar
11/06/2021 - 12:04hs
Parlantes LG XBOOM Go: ideales para escuchar música mientras trabajás

El año 2020 revolucionó la forma de trabajar y cambió los procesos y modelos de trabajo. El home office se adueñó de la escena y dentro de las comodidades del hogar, se encuentra la posibilidad de poder escuchar música mientras se trabaja. En ese contexto LG presentó sus nuevos parlantes LG XBOOM Go para acompañar con la mejor música la jornada laboral.

Los LG XBOOM Go PL se destacan por su portabilidad.
Los LG XBOOM Go PL se destacan por su portabilidad.

Escuchar música hace que las tareas repetitivas sean más disfrutables, ayuda a aumentar la productividad y la concentración, devuelve la paz para trabajar, ayuda a activar la mente e incrementar el dinamismo, estimula la creatividad y mejora el humor de las personas, por lo que es capaz de optimizar cualquier tipo de trabajo. Ya sea para bloquear ruidos o para ir en busca de inspiración, son muchas las personas que llenan sus horas de trabajo con música.

Los colores en los extremos rotan de acuerdo a la música.
Los colores en los extremos rotan de acuerdo a la música.

Una opción para disfrutar de una experiencia auditiva completa y superior, es la serie LG XBOOM Go PL con tecnología Meridian (en sus correspondientes modelos PL7, PL5 y PL2).

Entre sus principales características se encuentran su diseño cómodo, moderno y elegante, es fácil de transportar, tiene tecnología Sound Boost que amplifica la potencia de sonido y expande su campo y posee comando por voz, lo que facilita su uso con una sencilla orden de voz.

La línea fue diseñada con el especialista británico de alta fidelidad Meridian Audio.
La línea fue diseñada con el especialista británico de alta fidelidad Meridian Audio.

Todas estas cualidades, sumado a su larga duración de batería (de hasta 25 horas según el modelo), convierten al LG XBOOM Go PL en jun muy buen compañero para disfrutar de una jornada laboral con audio de calidad.

Detalles técnicos

iProfesional tuvo oportunidad de probar el Go PL7. Con este altavoz XBOOM, la marca surcoreana da un gran giro en diseño, pasando de una arquitectura robusta y casi industrial a una apariencia más elegante y de estilo de vida.

El Go PL7 es un altavoz Bluetooth portátil con forma de pastilla que cuenta con paneles pasivos con borde de LED, certificación IPX5 y hasta 24 horas de duración de la batería. Diseñado con el especialista británico de alta fidelidad Meridian Audio, sus especificaciones clave incluyen:

  • Dos controladores (frontal izquierdo y frontal derecho), dos radiadores pasivos (izquierdo y derecho).
  • Bluetooth (multipunto) y entrada Jack de 3,5 mm.
  • Compatible con el asistente de Google.
  • Hasta 24 horas de duración de la batería.
  • IPX5 (resistente al agua).
  • Puerto de carga USB incorporado.
  • Compatible con par estéreo.
  • Algoritmo Sound Boost.
  • Dimensiones: 245 x 98 x 98 mm.
  • Peso: 1,5 kg.

Con su certificación IPX5, sus 24 horas de duración de batería prometida y sus paneles pasivos con borde de iluminación LED, el LG XBOOM Go PL7 es muy adecuado para aquellos que buscan portabilidad y un ambiente de fiesta o portabilidad de audio en el escritorio de trabajo..

A volúmenes altos, la respuesta de frecuencia del altavoz permanece bastante equilibrada gracias a un rango medio limpio y voces claras. El volumen máximo alcanzable es bueno considerando el tamaño del dispositivo, y el rendimiento del sonido se conserva globalmente cuando el dispositivo está en batería.

Para obtener más información sobre la línea LG XBOOM Go PL visitar esta página. El modelo PL7 se consigue a $24.999. 

Temas relacionados