Cuáles son los mejores estrenos en Netflix en lo que va del 2021

Cuáles son los mejores estrenos en Netflix en lo que va del 2021
Las plataformas multiplicaron sus ingresos en el último año y esto devino en un aumento en la producción de contenido para cada firma
Por iProfesional
23.06.2021 08.55hs Tecnología

Una de las consecuencias positivas para el público que trajo la pandemia es la multiplicación de los servicios de streaming. Las plataformas multiplicaron sus ingresos en el último año y esto devino en un aumento en la producción de contenido para cada firma. En lo que respecta a Netflix, estrenó varias películas, a continuación tres de sus mejores exponentes de este año.

La apariencia de las cosas

Amanda Seyfried y George Claire dan vida a una pareja que se muda a una aldea en el valle de Hudson. De alguna manera, ambos se percatan de que su vínculo en realidad tiene mucho más que ver con este destino luego de que descubren un terrible secreto.

Disomnia

La tecnología termina obsoleta tras un evento global al mismo tiempo que la capacidad de dormir de las personas llega a su fin. Jill, interpretada por Gina Rodriguez, es una exsoldado que puede llegar a tener la cura de este mal para su hija.

La mujer en la ventana

Amy Adams interpreta a Anna Fox, una doctora que sufre de agorafobia y permanece en su hogar, mirando películas viejas y bebiendo vino. Su vida cambia el día que se le ocurre ver por la ventana a sus vecinos y es testigo de un espeluznante suceso.

Ranking de Netflix: las 10 series y películas más vistas en Argentina

Las plataformas de contenido on demand cada vez son más consumidas en Argentina y en el mundo entero, especialmente desde que la pandemia se desencadenó en todos los países y la gente tuvo que pasar más tiempo en los hogares.

Más allá de eso, sucede que, en particular, algunas de las series son más elegidas que otras, dependiendo el día y la temporada, por eso Netflix realizó un ranking con los contenidos más vistos en este 19 de junio, jornada previa al Día del Padre, con mucho frío en la mayoría del país pero con mucho sol.

Entre las series destacadas que Netflix informó para este sábado se encuentran las siguientes:

1- Élite

Elite, en una de las temporadas.
Elite, en una de las temporadas.

Es una de las series del momento y se encuentra en primer lugar porque acaba de lanzarse en Netflix la cuarta temporada, donde la institución educativa de Las Encinas vuelve a abrir sus puertas para comenzar un nuevo curso. En esta ocasión, cuatro de los protagonistas regresan para terminar su último año de estudios y reciben cuatro nuevos compañeros muy diferentes a ellos.

2- Paternidad

Se trata de una película que tomó relevancia justamente por el Día del Padre que se celebra este domingo 20 de junio. Es la historia de un hombre viudo que se queda solo con su hijita. Está basada en hechos reales y se estrenó este año.

3- Lupin

La segunda temporada vio la luz hace pocos días y ya es todo un éxito. Está basada en la historia de Arsène Lupin, el ladrón Assane Diop que busca vengar a su padre por las injusticias que vivió. En este caso, debe encontrar a su hijo que está secuestrado.

4- Élite, historias breves: Carla, Samuel

Es una miniserie que surge de Élite. Aquí, Samuel irá a buscar a Carla al aeropuerto antes de que embarque hacia Londres. Se estrenó en las últimas horas al igual que la serie.

5- Sweet Tooth

Serie dramática y de fantasía que se estrenó este mes, y está basada en el cómic del mismo nombre de Jeff Lemire. Trata sobre la misteriosa aparición de bebés híbridos nacidos parte humanos y parte animales.

6- Seguridad

Película de suspenso y drama estrenada este 2021 en Netflix, donde el dueño de una empresa de seguridad debe investigar el tremendo ataque a un joven.

7- Nuevo rico, nuevo pobre

Nuevo rico, nuevo pobre, una de las series más vistas.
Nuevo rico, nuevo pobre, una de las series más vistas.

Serie de comedia dramática que salió en 2007. Aquí, Brayan se volvió rico de la noche a la mañana y, en cambio, Andrés pasó de ser un hombre adinerado a la pobreza.

8- El dragón de la tetera

Película animada que vio la luz este año, donde un adolescente busca recuperar a su mejor amiga de la infancia cuando conoce a un dragón de los deseos.

9. Katla

Serie estrenada este 2021 en Netflix. Se trata de la erupción del volcán subglacial Katla que trastorna a una comunidad entera.

10. Record of Ragnarok

Serie también de este año que se centra en una batalla de siete rondas entre humanos mortales y dioses todopoderosos.

Temas relacionados