iProfesionaliProfesional

Esta legaltech local revela el perfil de los nuevos abogados 4.0 argentinos

La firma Brevity confeccionó un informe que muestra los cambios de intereses, ventajas y desafíos de los profesionales sub 35. Todos los detalles.
Por iProUP
24/06/2021 - 18:38hs
Esta legaltech local revela el perfil de los nuevos abogados 4.0 argentinos

El crecimiento del sector legaltech, sobretodo a partir de la pandemia global de coronavirus, es exponencial a partir de la necesidad de profesionales de todo el planeta de contar con nuevas herramientas que permitan agilizar la mayor cantidad posible de trámites y, además, evitar al máximo el contacto físico.

En este contexto, a principios de año, Brevity, la primera plataforma legaltech para la transformación del Derecho Empresarial en el país, abrió sus puertas de forma oficial.

En uno de los pocos eventos presenciales de 2021 -en el que estuvo presente iProUP-, Ezequiel Braun Pellegrini, abogado y CEO, y Gonzalo Brukman, estudiante del último año de abogacía, cofundador y jefe de Producto, destacaron que el objetivo de Brevity es "brindar una solución intuitiva, de fácil comprensión y rápida incorporación, para potenciar el trabajo de los profesionales que se desempeñan en el ámbito del Derecho".

Lee la nota completa en iProUP.