iProfesionaliProfesional

Con este truco de WhatsApp podés saber cómo te tienen agendado

WhatsApp, la app líder de mensajería, incorpora nuevas herramientas todo el tiempo y cuenta además con trucos secretos para optimizar su uso
26/06/2021 - 11:11hs
Con este truco de WhatsApp podés saber cómo te tienen agendado

Hay un truco de la aplicación de WhatsApp que permite saber cómo te han agregado otras personas a su agenda. Si tiene emoticones, algún apodo o simplemente nombre y apellido. Para algunos, la forma en la que guardamos a las personas en nuestra agenda de contactos dice mucho de nuestra relación con ellos.

El truco es desde la misma aplicación sin necesidad de descargar cualquier otro servicio. Lo primero que hay que haces es entrar en WhatsApp y abrir el chat de la persona cuya forma de guardar nuestro nombre nos de curiosidad. Luego, hay que pedirle a esa persona que nos pase nuestro contacto en la conversación.

Para ello, a la persona que le pedimos nuestro número deberá mandarnos como nos tiene agendado. Ahí, deberá buscar nuestro nombre y compartirlo. Acto seguido, veremos cómo nos llama esa persona.

Este truco no ataca ninguna privacidad ni tampoco te sacará ninguna duda. Pero si sabrás cómo te tiene agendado la personas que te querías saber.

Cómo enviar mensajes invisibles en WhatsApp

Muchos no podían creer que fuera posible enviar este tipo de mensajes ya que la aplicación pide al menos una letra o un caracter para poder enviarlo.

Para muchos, lo que se podía hacer era abrir el chat o la conversación donde se quiere enviar el mensaje invisible, ya sea desde un teléfono móvil o la computadora, y presionar la barra espaciadora varias veces, seguido del botón enviar.

Sin embargo, esta acción no es posible ya que es necesario, como se mencionó anteriormente, escribir una letra o un número en dicho mensaje.

El verdadero truco para enviar un mensaje invisible es abrir la página web unicode.flopp.net y seguidamente presionar el botón copy para copiar efectivamente un mensaje invisible, el cual podrá pegar en cualquiera de las conversaciones de WhatsApp y posteriormente enviarlo.

El truco anterior funciona de igual forma utilizando WhatsApp y sin necesidad de instalar aplicaciones adicionales desde la Google Play de Android o la App Store de iOS (iPhone) para enviar "Mensajes invisibles".

WhatsApp incorpora nuevas herramientas

¿Mensajes que se autodestruyen? Sí, claro, esa es la novedad en la que está trabajando WhatsApp. Se trata de una de las funcionalidades más curiosas y divertidas de WhatsApp son los mensajes que se autodestruyen.

Desde el año pasado, esta característica llegó a la aplicación y abrió un nuevo mundo de posibilidades de interacción. Pero desde WhatsApp no descansan nunca: ahora ya están trabajando en nuevas características, nuevos aspectos de la app que puedan mejorar la experiencia de usuario.

Actualmente, todo apunta a que están desarrollando una mejora total en los mensajes que se autodestruyen: desaparecerán cuando se abran.

Tal como informó el sitio WaBetaInfo, estos mensajes únicos tienen una diferencia con los que ahora se pueden eliminar. ¿En qué se distinguen? Se diferencian de los actuales en 2 elementos: solo pueden ser archivos multimedia y se borran una vez los ha visto el receptor del mensaje.

Además, estos mensajes se podrán enviar a un solo usuario o compartirlo a través de un grupo. A su vez, la aplicación irá avisando cuántos usuarios quedan por ver el mensaje antes de que se borre de forma definitiva.