iProfesional

Llega el "Hot Drop" de julio: descuentos de hasta 60% en periféricos para gamers de HyperX

Toda la línea de periféricos de la marca se suma a días de promoción a través de sus tiendas especializadas desde el 19 al 29 de julio
16/07/2021 - 19:37hs
Llega el "Hot Drop" de julio: descuentos de hasta 60% en periféricos para gamers de HyperX

HyperX, la marca de periféricos para videojuegos y eSports de HP, anunció que tendrá importantes descuentos en el Hot Drop de julio, que se desarrollará del 19 al 29. Y promete que, así, serán diez días a pura compra gamer.

"HyperX, atenta a la demanda de sus seguidores para armarse de un robusto y canchero set up, está realizando una gran inversión para este HyperX Hot Drop con el fin de que los usuarios puedan acceder a grandes descuentos en sus compras a través de los partners especialistas", señaló la marca.

En ese sentido, un abanico muy variado de periféricos se conseguirá hasta con un 60 por ciento menos que su precio habitual: los últimos lanzamientos de la marca también están incluidos en estos increíbles precios. Auriculares, teclados, mouse, mousepads son parte de los productos que estarán en promoción.

A continuación, las tiendas que cuentan con excelentes precios del HyperX Hot Drop en Argentina y el link para ingresar a la tienda:

Temas relacionados