iProfesionaliProfesional

eSports con el celular: torneo de Mobile Legends ofrece u$s20.000 de premio

Este campeonato latinoamericano se basa en el juego Mobile Legends y el triunfo también garantiza un pase a la copa mundial M3
24/08/2021 - 14:55hs
eSports con el celular: torneo de Mobile Legends ofrece u$s20.000 de premio

El desarrollador y editor de videojuegos internacional Moonton Games y la compañía de eSports y creación de contenido GlobalSquads se unieron para anunciar Mobile Legends: Bang Bang LATAM Championship, un torneo donde los equipos ganadores serán recompensados con un prizepool de u$s20.000 y 200.000 Diamantes. Además, el ganador de la gran final tendrá un puesto para la copa mundial M3.

Desde la organización sostuvieron que la estratégica alianza ayudará a acelerar el crecimiento en la escena de los eSports en Latinoamérica y proveerá de oportunidades a los nuevos talentos de la región para que surjan como nuevos jugadores profesionales.

 

El torneo latinoamericano consta de las siguientes etapas:

  • Clasificación open: Abierto a todos los jugadores que competirán en un formato BO1.
  • Clasificación closed: Donde los mejores cuatro equipos se enfrentarán para dar paso a la Gran Final en Buenos Aires, Argentina.
  • Final: donde los dos mejores equipos se enfrentarán para competir por el gran premio.
 

Toda la información, estadísticas y noticias sobre la competencia puedes seguirlas en la web oficial del torneo mlbb.tdj.gg

El torneo se transmitirá en vivo los días sábados y domingos desde el 4 de Septiembre hasta el 19 del mismo mes. Para ver la competencia, por favor ve al canal oficial de YouTube en español: www.youtube.com/MobileLegendsBangBangEspañol

Acerca de MOONTON

Establecida en 2014, Moonton es una compañía global dedicada al desarrollo de videojuegos, publicación y edición de esports. Con más de 900 empleados en todo el mundo, la compañía opera oficinas en Indonesia, Malasia, Singapur, Hong Kong y la zona central de China. Ha lanzado satisfactoriamente varios juegos móviles de alto perfil en el mundo y ha construido relaciones a largo plazo con gobiernos y organizaciones de esports en más de 30 países alrededor del mundo. Mobile Legends: Bang Bang es actualmente su juego estrella en la categoría Multijugador Online de Batalla de Arena (MOBA) de móviles.

Acerca de Mobile Legends: Bang Bang

Mobile Legends: Bang Bang es el juego Multijugador Online de Batalla de Arena (MOBA) más popular del mundo con más de un billón de instalaciones y 100 millones de usuarios activos mensuales. El galardonado juego está entre los 10 más jugados en más de 80 países. Con un alcance extenso a través de la región pacífica de Asia, el multijugador está disponible en 139 países con una ola expansiva en la escena esports a nivel mundial.

Acerca de Mobile Legends Esports

Establecido en 2017, Mobile Legends: Bang Bang Esports funciona como plataforma para los jugadores que persiguen sus sueños de consagrarse atletas e iluminar de oportunidades el ecosistema internacional de los juegos electrónicos. MLBB Esports se ha expandido en múltiples ligas incluyendo las series MPL en el Sudeste de Asia.

Acerca de GlobalSquads

La compañía líder en la escena de los esports y creadores de contenido impulsan la formación, desarrollo y crecimiento de los nuevos talentos alrededor del mundo. GS es dueña y opera la organización TDJ (Temporada de Juegos), el medio de comunicación HQ Noticias y son los creadores de una larga escena en la historia de los esports en Latinoamérica. Globalsquads respira esports y está comprometida a construir una comunidad gamer mundial, inclusiva e interconectada.