iProfesional

LG XBOOM 360 ofrece sonido premium con un diseño elegante en todo momento y lugar

Sonido de alta calidad, omnidireccional y un diseño refinado hacen que el nuevo y versátil parlante XBOOM sea perfecto para uso en interiores y exteriores.
13/09/2021 - 11:15hs
LG XBOOM 360 ofrece sonido premium con un diseño elegante en todo momento y lugar

El nuevo parlante LG XBOOM 360 (modelo RP4) de LG Electronics (LG) presenta un diseño cilíndrico cónico y ofrece un audio omnidireccional auténtico que es perfecto para cualquier espacio u ocasión. Agradable a la vista, la forma única del parlante permite a LG XBOOM 360 irradiar sonido en todas las direcciones para un rendimiento realista con una potencia y claridad impresionantes. Ideal para el estilo de vida actual centrado en pequeñas reuniones sociales, este elegante parlante hará su debut en mercados clave a partir de este mes.

La atractiva forma cónica-cilíndrica de LG XBOOM 360 no solo es agradable a la vista, su función es acomodar la estructura reflectora sin distorsiones del altavoz. Normalmente presente en productos de audio de alta gama, la estructura reflectora del tweeter y el woofer está diseñada para brindar un sonido de 360 ​​grados con una distorsión mínima. Entonces, ya sea en interiores o al aire libre, XBOOM 360 envuelve a los oyentes en un audio rico y detallado, brindando una sensación de vitalidad tridimensional a todos los géneros de música.

LG XBOOM 360 ofrece sonido premium con un diseño elegante en todo momento y lugar
LG XBOOM 360 ofrece sonido premium con un diseño elegante en todo momento y lugar

La calidad de construcción superior del tweeter y el woofer también ayuda a crear un escenario sonoro convincente y excepcionalmente bien equilibrado. El diafragma de titanio del tweeter crea una frecuencia lineal para un rendimiento excelente y una reproducción precisa en el rango de alta frecuencia. Además, el woofer de fibra de vidrio duradero del parlante genera graves dinámicos con una respuesta de rango medio clara y natural. La combinación de controladores potentes y una salida robusta de 120 W permite a LG XBOOM 360 convertir cualquier habitación o espacio en un punto óptimo para escuchar.

El más reciente parlante inalámbrico de LG está diseñado para brindar versatilidad y la experiencia multisensorial que exigen los consumidores de hoy. LG XBOOM 360 puede crear el ambiente adecuado para cualquier ocasión gracias a la iluminación ambiental de 360 ​​grados con tres ajustes preestablecidos diferentes: Ambiente, Naturaleza y Fiesta, así como una gama de opciones de iluminación personalizables y efectos de sonido cuando se usa con la aplicación complementaria.

El nuevo y versátil parlante XBOOM es perfecto para uso en interiores y exteriores
El nuevo y versátil parlante XBOOM es perfecto para uso en interiores y exteriores

En la aplicación, los usuarios también encontrarán la función de efecto DJ agradable para el público que permite la mezcla de múltiples muestras, así como efectos de scratch y otros sonidos. El parlante ofrece 10 horas de disfrute auditivo con una sola carga, incluye un asa de metal incorporada para facilitar la movilidad y tiene una cubierta de tela elegante y muy duradera (disponible en beige, bordó, negro carbón y verde pavo real) que brinda  calidez y estilo instantáneo a cualquier ambiente.

Lo más importante es que XBOOM 360 demuestra el compromiso continuo de LG para reducir su impacto en el medio ambiente. Fabricado parcialmente con plástico reciclado y otros materiales posconsumo, el orador consciente del medio ambiente ha recibido la certificación de producto ecológico de SGS Société Générale de Surveillance SA de Suiza, la validación de reclamo medioambiental de Underwriters Laboratories y el reconocimiento de estándar reciclado global de Control Union Certifications.

 

Temas relacionados