Mal día para Alberto, bueno para "unicornios": Mercado Libre y Globant, imparables en Wall Street

Mal día para Alberto, bueno para "unicornios": Mercado Libre y Globant, imparables en Wall Street
En una jornada compleja para el Gobierno, los papeles de los unicornios mantienen la buena senda en Nueva York. ¿Por qué sucede?
Por iProUP
15.09.2021 21.08hs Tecnología

Luego de las PASO del domingo, la sensación reinante del arribo de varios cambios dentro del Gobierno para cambiar la marcha y volver a seducir a los votantes finalmente se concretó en el transcurso de la tarde, cuando varios funcionarios pusieron a disposición del presidente Alberto Fernández la renuncia a sus cargos sobre la mesa.

Sin embargo, a diferencia de la difícil situación que atraviesan muchas empresas, existen algunos ejemplos de firmas nacidas en el país a las que cada día parece irles un poco mejor.

Dos de estos casos son Mercado Libre y Globant, dos unicornios que pese a las dificultades surgidas por la pandemia consiguieron pisar fuerte en la región y también en la bolsa de los Estados Unidos.

¿Por qué crece el valor de sus acciones? ¿Por la coyuntura política que atraviesa la Argentina -a partir del opaco desempeño del oficialismo en las PASO- que entusiasma a muchos inversores? ¿O por herramientas propias que valorizan aún más la marcha de ambas firmas?

Lee la nota completa en iProUP.

Tecnología en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído